- -

Medios Tradicionales VS Nuevos Medios: diferencias, puntos en común y perspectivas de futuro

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Medios Tradicionales VS Nuevos Medios: diferencias, puntos en común y perspectivas de futuro

Mostrar el registro completo del ítem

Ayala De La Cruz, R. (2022). Medios Tradicionales VS Nuevos Medios: diferencias, puntos en común y perspectivas de futuro. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188247

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188247

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Medios Tradicionales VS Nuevos Medios: diferencias, puntos en común y perspectivas de futuro
Otro titulo: Traditional Media VS New Media: differences, common grounds, and future perspectives
Mitjans Tradicionals VS Nous Mitjans: diferències, punts en comú i perspectives de futur
Autor: Ayala de la Cruz, Raquel
Director(es): Alonso López, Nàdia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La transformación del ecosistema mediático producido por la tecnología y la hiperconectividad está repercutiendo directamente en la forma en la que nos informamos o entretenemos. Algunos medios de comunicación ...[+]


[EN] Media ecosystem transformation produced by technology and hyperconnectivity is having a direct impact on how we are informed or entertained. Some traditional media outlets, such as television or radio, are facing a ...[+]
Palabras clave: Medios de comunicación , Televisión lineal , Medios digitales , Redes sociales , Traditional media , Linear television , New media , Digital media , Social media , Audiencias
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem