Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Chaidez-González, Judith | es_ES |
dc.contributor.author | Gonzalez-Bañales, Dora | es_ES |
dc.contributor.author | Jaik-Dipp, Adla | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T10:42:48Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T10:42:48Z | |
dc.date.issued | 2022-01-19 | |
dc.identifier.isbn | 9788490483657 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/188394 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre el Desempeño Docente y las Actitudes de los Estudiantes Hacia el Aprendizaje en la asignatura de cálculo diferencial en Educación Media Superior. Se trabajó bajo el paradigma postpositivista, método hipotético-deductivo, enfoque cuantitativo, corte transversal, tipo no experimental y alcance correlacional. Los resultados sugieren correlaciones positivas y significativas entre el Desempeño Docente y las Actitudes de los Estudiantes Hacia el Aprendizaje, con base en los resultados obtenidos se concluye que el desempeño de los profesores representa un factor que se relaciona con las actitudes de los estudiantes hacia el aprendizaje de asignaturas relacionadas con el área de matemáticas avanzadas, aún en las condiciones en la que se desarrollo el curso ante la pandemia del virus COVID-19. | es_ES |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Desempeño Docente | es_ES |
dc.subject | Actitud hacia el aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de matemáticas | es_ES |
dc.title | Relación del desempeño docente y las actitudes de los estudiantes hacia el aprendizaje de cálculo diferencial | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INN2021.2021.13352 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Chaidez-González, J.; Gonzalez-Bañales, D.; Jaik-Dipp, A. (2022). Relación del desempeño docente y las actitudes de los estudiantes hacia el aprendizaje de cálculo diferencial. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 345-353. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13352 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | INNODOCT 2021 | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Octubre 27-Noviembre 01, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13352 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 345 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 353 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13352 | es_ES |