Mostrar el registro completo del ítem
Chaidez-González, J.; Gonzalez-Bañales, D.; Jaik-Dipp, A. (2022). Relación del desempeño docente y las actitudes de los estudiantes hacia el aprendizaje de cálculo diferencial. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 345-353. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13352
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188394
Título: | Relación del desempeño docente y las actitudes de los estudiantes hacia el aprendizaje de cálculo diferencial | |
Autor: | Chaidez-González, Judith Jaik-Dipp, Adla | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre el Desempeño
Docente y las Actitudes de los Estudiantes Hacia el Aprendizaje en la
asignatura de cálculo diferencial en Educación Media Superior. Se ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13352 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|