- -

Relación del desempeño docente y las actitudes de los estudiantes hacia el aprendizaje de cálculo diferencial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Relación del desempeño docente y las actitudes de los estudiantes hacia el aprendizaje de cálculo diferencial

Mostrar el registro completo del ítem

Chaidez-González, J.; Gonzalez-Bañales, D.; Jaik-Dipp, A. (2022). Relación del desempeño docente y las actitudes de los estudiantes hacia el aprendizaje de cálculo diferencial. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 345-353. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13352

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188394

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Relación del desempeño docente y las actitudes de los estudiantes hacia el aprendizaje de cálculo diferencial
Autor: Chaidez-González, Judith Gonzalez-Bañales, Dora Jaik-Dipp, Adla
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre el Desempeño Docente y las Actitudes de los Estudiantes Hacia el Aprendizaje en la asignatura de cálculo diferencial en Educación Media Superior. Se ...[+]
Palabras clave: Desempeño Docente , Actitud hacia el aprendizaje , Enseñanza de matemáticas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788490483657
Fuente:
Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2021.2021.13352
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13352
Título del congreso: INNODOCT 2021
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Octubre 27-Noviembre 01, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem