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Estudio de la relación entre las visitas a comercios y su reputación cultural en Twitter

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Estudio de la relación entre las visitas a comercios y su reputación cultural en Twitter

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Cano Navarro, I. (2022). Estudio de la relación entre las visitas a comercios y su reputación cultural en Twitter. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188398

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Title: Estudio de la relación entre las visitas a comercios y su reputación cultural en Twitter
Secondary Title: Study of the relationship between visits to stores and their cultural reputation on Twitter
Estudi de la relació entre les visites a comerços i la seua reputació cultural en Twitter
Author: Cano Navarro, Ignacio
Director(s): Ferri Ramírez, César Hernández Orallo, José Balsa Barreiro, José
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2022-09-22
Issued date:
Abstract:
[ES] El propósito de este trabajo es estudiar la posible relación entre el sentimien- to de los habitantes de la ciudad de Nueva York sobre países relevantes para los ciudadanos estadounidenses y las posteriores visitas a ...[+]


[CA] El propòsit d’aquest treball és estudiar la possible relació entre el sentiment dels habitants de la ciutat de Nova York sobre països rellevants per als ciutadans nord-americans i les posteriors visites a negocis ...[+]


[EN] The purpose of this paper is to study the possible relationship between New York City residents’ feelings about countries relevant to U.S. citizens and subsequent visits to New York City businesses associated with ...[+]
Subjects: Comercio , Retailing , Twitter , Sentimiento , Visitas , Culturas , Transformers , Commerce , Sentiment , Cultures
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ciencia de Datos-Grau en Ciència de Dades
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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