- -

Estudio de la relación entre las visitas a comercios y su reputación cultural en Twitter

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la relación entre las visitas a comercios y su reputación cultural en Twitter

Mostrar el registro completo del ítem

Cano Navarro, I. (2022). Estudio de la relación entre las visitas a comercios y su reputación cultural en Twitter. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188398

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188398

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de la relación entre las visitas a comercios y su reputación cultural en Twitter
Otro titulo: Study of the relationship between visits to stores and their cultural reputation on Twitter
Estudi de la relació entre les visites a comerços i la seua reputació cultural en Twitter
Autor: Cano Navarro, Ignacio
Director(es): Ferri Ramírez, César Hernández Orallo, José Balsa Barreiro, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2022-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El propósito de este trabajo es estudiar la posible relación entre el sentimien- to de los habitantes de la ciudad de Nueva York sobre países relevantes para los ciudadanos estadounidenses y las posteriores visitas a ...[+]


[CA] El propòsit d’aquest treball és estudiar la possible relació entre el sentiment dels habitants de la ciutat de Nova York sobre països rellevants per als ciutadans nord-americans i les posteriors visites a negocis ...[+]


[EN] The purpose of this paper is to study the possible relationship between New York City residents’ feelings about countries relevant to U.S. citizens and subsequent visits to New York City businesses associated with ...[+]
Palabras clave: Comercio , Retailing , Twitter , Sentimiento , Visitas , Culturas , Transformers , Commerce , Sentiment , Cultures
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ciencia de Datos-Grau en Ciència de Dades
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem