Mostrar el registro completo del ítem
Salvador Gómez, A.; Escrig Tena, AB.; Beltran Martin, I.; García Juan, B. (2022). El escape room virtual: un recurso docente universitario que fomenta el aprendizaje y el desarrollo de competencias. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 307-315. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13333
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188657
Título: | El escape room virtual: un recurso docente universitario que fomenta el aprendizaje y el desarrollo de competencias | |
Autor: | Salvador Gómez, Alejandro Escrig Tena, Ana Belén Beltran Martin, Inmaculada García Juan, Beatriz | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El escape room es una actividad lúdica que puede ser aprovechada como recurso docente. Por sus características, esta actividad permite enganchar al alumnado en la resolución de retos que tengan como finalidad la mejora ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13333 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|