Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vargas Salgado, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Berna Escriche, César | es_ES |
dc.contributor.author | Rivera Durán, Yago | es_ES |
dc.contributor.author | Escrivá Castells, Facundo Alberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T11:10:15Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T11:10:15Z | |
dc.date.issued | 2022-01-19 | |
dc.identifier.isbn | 9788490483657 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/188679 | |
dc.description.abstract | [ES] Debido a la pandemia producida por la COVID-19, los profesores de universidades han tenido que adaptar la educación de modo presencial a online. Uno de los puntos críticos del modelo de online es la evaluación. En este paper se explican los métodos utilizados para evaluar a los estudiantes y además se comparan y analizan los resultados de dicha evaluación en los cursos 2018-2019 y 2019-2020 aplicados a la asignatura Energías Renovables Térmicas (ERT) del grado Ingeniería de la Energía (GIE) de la UPV. Por tanto, se analizan los resultados de un examen presencial y de uno online. Para analizar la información se han utilizado los resultados reales de las evaluaciones de los periodos estudiados. De acuerdo con la experiencia en este trabajo se exponen los pros y los contras detectados y se dan recomendaciones para mejorar el proceso de evaluación online. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Enseñanza online | es_ES |
dc.subject | Evaluación online | es_ES |
dc.subject | Métodos de evaluación | es_ES |
dc.title | Comparativa de los resultados de la evaluación online vs evaluación presencial: aplicación a la asignatura Energías Renovables Térmicas del Grado en Ingeniería de la Energía en la UPV | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INN2021.2021.13400 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Ingeniería Energética - Institut d'Enginyeria Energètica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Vargas Salgado, C.; Berna Escriche, C.; Rivera Durán, Y.; Escrivá Castells, FA. (2022). Comparativa de los resultados de la evaluación online vs evaluación presencial: aplicación a la asignatura Energías Renovables Térmicas del Grado en Ingeniería de la Energía en la UPV. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 503-510. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13400 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | INNODOCT 2021 | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Octubre 27-Noviembre 01, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13400 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 503 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 510 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13400 | es_ES |