Mostrar el registro completo del ítem
Vargas Salgado, C.; Berna Escriche, C.; Rivera Durán, Y.; Escrivá Castells, FA. (2022). Comparativa de los resultados de la evaluación online vs evaluación presencial: aplicación a la asignatura Energías Renovables Térmicas del Grado en Ingeniería de la Energía en la UPV. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 503-510. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13400
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188679
Título: | Comparativa de los resultados de la evaluación online vs evaluación presencial: aplicación a la asignatura Energías Renovables Térmicas del Grado en Ingeniería de la Energía en la UPV | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Debido a la pandemia producida por la COVID-19, los profesores de
universidades han tenido que adaptar la educación de modo presencial a
online. Uno de los puntos críticos del modelo de online es la evaluación. ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13400 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|