- -

Aprendizaje invertido, simulación y cine como apoyo a la docencia en gestión de servicios TIC

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje invertido, simulación y cine como apoyo a la docencia en gestión de servicios TIC

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Suárez Alonso, Francisco es_ES
dc.contributor.author Corcoba Magaña, Víctor es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-25T11:52:19Z
dc.date.available 2022-10-25T11:52:19Z
dc.date.issued 2022-01-19
dc.identifier.isbn 9788490483657
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188687
dc.description.abstract [ES] El proyecto tiene como objetivo impulsar la participación activa y el trabajo en equipo durante las clases expositivas de dos asignaturas sobre gestión de servicios TIC, aunando para ello la contribución de tres interesantes estrategias docentes: el aprendizaje invertido que libera al profesor del carácter magistral de sus clases, los juegos de simulación que permiten recrear situaciones reales donde los alumnos desempeñan roles y la inspiración que pueden aportar el cine. es_ES
dc.format.extent 8 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Participación activa es_ES
dc.subject Trabajo cooperativo es_ES
dc.subject Aprendizaje invertido es_ES
dc.subject Juegos de simulación es_ES
dc.subject Cine es_ES
dc.title Aprendizaje invertido, simulación y cine como apoyo a la docencia en gestión de servicios TIC es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INN2021.2021.13309
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Suárez Alonso, F.; Corcoba Magaña, V. (2022). Aprendizaje invertido, simulación y cine como apoyo a la docencia en gestión de servicios TIC. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 255-262. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13309 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename INNODOCT 2021 es_ES
dc.relation.conferencedate Octubre 27-Noviembre 01, 2021 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13309 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 255 es_ES
dc.description.upvformatpfin 262 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\13309 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem