Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Suárez Alonso, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Corcoba Magaña, Víctor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T11:52:19Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T11:52:19Z | |
dc.date.issued | 2022-01-19 | |
dc.identifier.isbn | 9788490483657 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/188687 | |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto tiene como objetivo impulsar la participación activa y el trabajo en equipo durante las clases expositivas de dos asignaturas sobre gestión de servicios TIC, aunando para ello la contribución de tres interesantes estrategias docentes: el aprendizaje invertido que libera al profesor del carácter magistral de sus clases, los juegos de simulación que permiten recrear situaciones reales donde los alumnos desempeñan roles y la inspiración que pueden aportar el cine. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Participación activa | es_ES |
dc.subject | Trabajo cooperativo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje invertido | es_ES |
dc.subject | Juegos de simulación | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.title | Aprendizaje invertido, simulación y cine como apoyo a la docencia en gestión de servicios TIC | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INN2021.2021.13309 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Suárez Alonso, F.; Corcoba Magaña, V. (2022). Aprendizaje invertido, simulación y cine como apoyo a la docencia en gestión de servicios TIC. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 255-262. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13309 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | INNODOCT 2021 | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Octubre 27-Noviembre 01, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13309 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 255 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 262 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13309 | es_ES |