- -

Análisis de conflictos de tráfico entre usuarios de micromovilidad y vehículos motorizados en giros a la izquierda. Aplicación práctica en el distrito de El Pla del Real (Valencia).

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de conflictos de tráfico entre usuarios de micromovilidad y vehículos motorizados en giros a la izquierda. Aplicación práctica en el distrito de El Pla del Real (Valencia).

Show full item record

Irías Díaz, KB. (2022). Análisis de conflictos de tráfico entre usuarios de micromovilidad y vehículos motorizados en giros a la izquierda. Aplicación práctica en el distrito de El Pla del Real (Valencia). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188720

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188720

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de conflictos de tráfico entre usuarios de micromovilidad y vehículos motorizados en giros a la izquierda. Aplicación práctica en el distrito de El Pla del Real (Valencia).
Secondary Title: Analysis of traffic conflicts between micro-mobility and motorized vehicles that turn left. Practical application in the district of El Pla del Real (Valencia).
Anàlisi de conflictes de trànsit entre usuaris de micromobilitat i vehicles motoritzats en girs a l'esquerra. Aplicació pràctica en el districte del Pla del Real (València).
Author: Irías Díaz, Karla Betzaí
Director(s): Pérez Zuriaga, Ana María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Read date / Event date:
2022-09-26
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo final de máster se basa en el análisis de riesgo mediante el estudio de factores que provocan conflictos de tráfico. Dentro de los más influyentes destaca, el déficit de visibilidad entre los conductores ...[+]
Subjects: Movilidad Sostenible , Siniestro , Intersección , Conflictos De Tráfico , Usuarios Vulnerables , Valencia.
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme
Type: Tesis de máster

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record