- -

Análisis de conflictos de tráfico entre usuarios de micromovilidad y vehículos motorizados en giros a la izquierda. Aplicación práctica en el distrito de El Pla del Real (Valencia).

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de conflictos de tráfico entre usuarios de micromovilidad y vehículos motorizados en giros a la izquierda. Aplicación práctica en el distrito de El Pla del Real (Valencia).

Mostrar el registro completo del ítem

Irías Díaz, KB. (2022). Análisis de conflictos de tráfico entre usuarios de micromovilidad y vehículos motorizados en giros a la izquierda. Aplicación práctica en el distrito de El Pla del Real (Valencia). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188720

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188720

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de conflictos de tráfico entre usuarios de micromovilidad y vehículos motorizados en giros a la izquierda. Aplicación práctica en el distrito de El Pla del Real (Valencia).
Otro titulo: Analysis of traffic conflicts between micro-mobility and motorized vehicles that turn left. Practical application in the district of El Pla del Real (Valencia).
Anàlisi de conflictes de trànsit entre usuaris de micromobilitat i vehicles motoritzats en girs a l'esquerra. Aplicació pràctica en el districte del Pla del Real (València).
Autor: Irías Díaz, Karla Betzaí
Director(es): Pérez Zuriaga, Ana María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha acto/lectura:
2022-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo final de máster se basa en el análisis de riesgo mediante el estudio de factores que provocan conflictos de tráfico. Dentro de los más influyentes destaca, el déficit de visibilidad entre los conductores ...[+]
Palabras clave: Movilidad Sostenible , Siniestro , Intersección , Conflictos De Tráfico , Usuarios Vulnerables , Valencia.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem