Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez Zuriaga, Ana María | es_ES |
dc.contributor.author | Irías Díaz, Karla Betzaí | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.3583606; north=39.47295250000001; name= El Pla del Real (Valencia), Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T16:57:46Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T16:57:46Z | |
dc.date.created | 2022-09-26 | |
dc.date.issued | 2022-10-25 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/188720 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo final de máster se basa en el análisis de riesgo mediante el estudio de factores que provocan conflictos de tráfico. Dentro de los más influyentes destaca, el déficit de visibilidad entre los conductores de vehículos motorizados hacia los carriles bici. Dicha interacción se produce principalmente en las intersecciones de las vías urbanas. Se categorizarán distintos tipos de intersecciones, realizando un inventario de estas, para determinar el déficit de seguridad vial que sucede en los cruces. Para mejora del estudio se realizarán grabaciones in situ, observando el comportamiento, y maniobras que se efectúan entre los usuarios, para posteriormente analizar los datos mediante los indicadores de seguridad como: TTC y PET. Consecuentemente, con los datos obtenidos se podrá desarrollar una propuesta de mejora en el distrito El Pla del Real, en situaciones de riesgo para los usuarios de micromobilidad (ciclistas, patinetes y VMP) que, al no corregirse, podrían ocasionar algún siniestro. | es_ES |
dc.format.extent | 53 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Movilidad Sostenible | es_ES |
dc.subject | Siniestro | es_ES |
dc.subject | Intersección | es_ES |
dc.subject | Conflictos De Tráfico | es_ES |
dc.subject | Usuarios Vulnerables | es_ES |
dc.subject | Valencia. | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme | es_ES |
dc.title | Análisis de conflictos de tráfico entre usuarios de micromovilidad y vehículos motorizados en giros a la izquierda. Aplicación práctica en el distrito de El Pla del Real (Valencia). | es_ES |
dc.title.alternative | Analysis of traffic conflicts between micro-mobility and motorized vehicles that turn left. Practical application in the district of El Pla del Real (Valencia). | es_ES |
dc.title.alternative | Anàlisi de conflictes de trànsit entre usuaris de micromobilitat i vehicles motoritzats en girs a l'esquerra. Aplicació pràctica en el districte del Pla del Real (València). | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Irías Díaz, KB. (2022). Análisis de conflictos de tráfico entre usuarios de micromovilidad y vehículos motorizados en giros a la izquierda. Aplicación práctica en el distrito de El Pla del Real (Valencia). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188720 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\152631 | es_ES |