- -

Herramienta de apoyo en la elección del CMS más adecuado para la creación de una tienda online en el ámbito del marketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Herramienta de apoyo en la elección del CMS más adecuado para la creación de una tienda online en el ámbito del marketing

Mostrar el registro completo del ítem

Hlosta, P. (2022). Herramienta de apoyo en la elección del CMS más adecuado para la creación de una tienda online en el ámbito del marketing. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188733

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188733

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Herramienta de apoyo en la elección del CMS más adecuado para la creación de una tienda online en el ámbito del marketing
Otro titulo: A tool to support the choice of the most suitable CMS for the creation of an online store in the field of marketing
Eina de suport en l'elecció del *CMS més adequat per a la creació d'una botiga en línia en l'àmbit del màrqueting
Autor: Hlosta, Patric
Director(es): Bort Mir, Lorena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2022-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[CA] El treball de fi de grau tractarà el model de negoci d’una agència de màrqueting digital, la qual es va crear amb la motivació de donar suport a les necessitats digitals de petites i mitjanes empreses. Contínuament, ...[+]


[ES] El trabajo de fin de grado tratará el modelo de negocio de una agencia de marketing digital, la cual se creó con la motivación de apoyar las necesidades digitales de pequeñas y medianas empresas. Continuamente, los ...[+]


[EN] The final degree work will address the business model of a digital marketing agency, which was created with the motivation to support the digital needs of small and medium enterprises. Customers continually find ...[+]
Palabras clave: Marketing digital , Emprendimiento , Agencia , Página web , Tienda online , WordPress vs Shopify , Digital marketing , Entrepreneurship , Agency , Website , E-commerce
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem