- -

Plan de comunicación transmedia para productoras audiovisuales emergentes: Caso Chamas Films

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de comunicación transmedia para productoras audiovisuales emergentes: Caso Chamas Films

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.advisor Santandreu Mascarell, Cristina es_ES
dc.contributor.author Frasquet López, Paula es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-03T11:10:26Z
dc.date.available 2022-11-03T11:10:26Z
dc.date.created 2022-09-21
dc.date.issued 2022-11-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/189106
dc.description.abstract [ES] Este trabajo académico consiste en la creación de un plan de comunicación transmedia para la productora audiovisual emergente Chamas Films, se llevará a cabo una investigación sobre la estrategia transmedia y los planes de comunicación. Para poder crecer como pyme es muy importante desarrollar un buen plan de comunicación con el fin de saber cómo funciona la empresa, cuál es su situación en el mercado, qué objetivos tiene, que mensaje quiere transmitir y de qué manera puede hacerse y a quién va a dirigirse. Además, con el componente transmedia, se pueden desarrollar unas estrategias para que la productora conecte con su cliente y pueda mejorar su actividad, alcanzando sus objetivos. Se analizará la productora valenciana Chamas Films, que se dedica principalmente al cine, con la elaboración de cortometrajes, pero también quiere enfocarse en hacer vídeos corporativos y spots de publicidad. La productora es nueva ya que nació en diciembre de 2021 y por tanto, se encuentra en fase de crecimiento. Por último, se hará una propuesta práctica de un plan de comunicación transmedia aplicado a Chamas Films. es_ES
dc.description.abstract [EN] This academic work consists in the creation of a transmedia communication plan for the emerging audiovisual production company Chamas Films, an investigation work will be carried out on the transmedia strategy and communication plans. In order to grow as an SME, it is very important to develop a good communication plan in order to know how the company should work, its situation in the market, the objectives, the message throughout the works and how this can be done and, eventually, who is this addressed to. In addition, with the transmedia component, strategies can be developed so that the production company connects with its client and can improve its activity, achieving its objectives. The Valencian production company Chamas Films will be analyzed, which is mainly dedicated to cinema, with the production of short films, but also wants to focus on making corporate videos and advertising spots. The production company is new since it was born in December 2021 and therefore, it is in a growth phase. Finally, a practical proposal will be made for a transmedia communication plan applied to Chamas Films. es_ES
dc.format.extent 86 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Transmedia es_ES
dc.subject Redes sociales. es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Social media. es_ES
dc.subject Productora audiovisual es_ES
dc.subject Plan de Comunicación es_ES
dc.subject Marketing estratégico es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Plan de comunicación transmedia para productoras audiovisuales emergentes: Caso Chamas Films es_ES
dc.title.alternative Transmedia communication plan for emerging audiovisual production companies: Chamas Films Case es_ES
dc.title.alternative Pla de comunicació transmèdia per a productores audiovisuals emergents: Cas Chamas Films. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Frasquet López, P. (2022). Plan de comunicación transmedia para productoras audiovisuales emergentes: Caso Chamas Films. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189106 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\149368 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem