Mostrar el registro completo del ítem
Patiño Sánchez, D. (2022). Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un juego de mesa: Filmit. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189188
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189188
Título: | Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un juego de mesa: Filmit | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Patiño Sánchez, David | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Las nuevas tecnologías están cada vez más en auge debido a que muchos productos audiovisuales han tenido que innovar no solo en nuevas formas de comunicación sino también de promoción con tal de llegar al mayor número ...[+]
[EN] New technologies are increasingly on the rise due to many audiovisual products have had to innovate not only in new forms of communication but also of promotion in order to reach as many potential clients as possible. ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|