- -

Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un juego de mesa: Filmit

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un juego de mesa: Filmit

Mostrar el registro completo del ítem

Patiño Sánchez, D. (2022). Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un juego de mesa: Filmit. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189188

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189188

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un juego de mesa: Filmit
Otro titulo: Study and development of a transmedia marketing strategy for a board game: Filmit
Estudi i elaboració d una estratègia de màrqueting transmèdia d un joc de taula: Filmit
Autor: Patiño Sánchez, David
Director(es): Pardo Gimilio, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las nuevas tecnologías están cada vez más en auge debido a que muchos productos audiovisuales han tenido que innovar no solo en nuevas formas de comunicación sino también de promoción con tal de llegar al mayor número ...[+]


[EN] New technologies are increasingly on the rise due to many audiovisual products have had to innovate not only in new forms of communication but also of promotion in order to reach as many potential clients as possible. ...[+]
Palabras clave: Juego de mesa , Plan de comunicación , Marketing , Transmedia , Redes sociales , Board game , Communication plan , Social media
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem