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dc.contributor.advisor | Pardo Gimilio, David | es_ES |
dc.contributor.author | Patiño Sánchez, David | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T12:32:04Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T12:32:04Z | |
dc.date.created | 2022-09-21 | |
dc.date.issued | 2022-11-04 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/189188 | |
dc.description.abstract | [ES] Las nuevas tecnologías están cada vez más en auge debido a que muchos productos audiovisuales han tenido que innovar no solo en nuevas formas de comunicación sino también de promoción con tal de llegar al mayor número de clientes potenciales. Las estrategias de marketing transmedia han ayudado a expandir las narrativas audiovisuales convirtiendo al público en partícipe del relato, y de este modo, contribuyendo a su desarrollo. A raíz de valorar el ejercicio creativo de idear un proyecto audiovisual, conocer el vocabulario cinematográfico, divulgar obras cineastas tradicionales y adaptar las nuevas tecnologías, nace el juego de mesa transmedia: Filmit. El presente TFG se centra en el desarrollo de una estrategia de marketing transmedia para un juego de mesa, donde se pretende elaborar un plan de comunicación acorde a las características del proyecto. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] New technologies are increasingly on the rise due to many audiovisual products have had to innovate not only in new forms of communication but also of promotion in order to reach as many potential clients as possible. Transmedia marketing strategies have had an influence in the expansion of audiovisual narratives by converting the public into participants of the story and thus contributing to its development. As a result of assessing the creative exercise of devising an audiovisual project, getting acquainted with the cinematographic vocabulary, disseminating traditional film works and adapting new technologies, a new transmedia board game is born: Filmit. This dissertation focuses on the development of a transmedia marketing strategy for a board game whose main aim is to devise a communication plan according to the characteristics of the project. | es_ES |
dc.format.extent | 52 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Juego de mesa | es_ES |
dc.subject | Plan de comunicación | es_ES |
dc.subject | Marketing | es_ES |
dc.subject | Transmedia | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Board game | es_ES |
dc.subject | Communication plan | es_ES |
dc.subject | Social media | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un juego de mesa: Filmit | es_ES |
dc.title.alternative | Study and development of a transmedia marketing strategy for a board game: Filmit | es_ES |
dc.title.alternative | Estudi i elaboració d una estratègia de màrqueting transmèdia d un joc de taula: Filmit | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Patiño Sánchez, D. (2022). Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un juego de mesa: Filmit. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189188 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\151811 | es_ES |