- -

Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un juego de mesa: Filmit

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un juego de mesa: Filmit

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pardo Gimilio, David es_ES
dc.contributor.author Patiño Sánchez, David es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-04T12:32:04Z
dc.date.available 2022-11-04T12:32:04Z
dc.date.created 2022-09-21
dc.date.issued 2022-11-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/189188
dc.description.abstract [ES] Las nuevas tecnologías están cada vez más en auge debido a que muchos productos audiovisuales han tenido que innovar no solo en nuevas formas de comunicación sino también de promoción con tal de llegar al mayor número de clientes potenciales. Las estrategias de marketing transmedia han ayudado a expandir las narrativas audiovisuales convirtiendo al público en partícipe del relato, y de este modo, contribuyendo a su desarrollo. A raíz de valorar el ejercicio creativo de idear un proyecto audiovisual, conocer el vocabulario cinematográfico, divulgar obras cineastas tradicionales y adaptar las nuevas tecnologías, nace el juego de mesa transmedia: Filmit. El presente TFG se centra en el desarrollo de una estrategia de marketing transmedia para un juego de mesa, donde se pretende elaborar un plan de comunicación acorde a las características del proyecto. es_ES
dc.description.abstract [EN] New technologies are increasingly on the rise due to many audiovisual products have had to innovate not only in new forms of communication but also of promotion in order to reach as many potential clients as possible. Transmedia marketing strategies have had an influence in the expansion of audiovisual narratives by converting the public into participants of the story and thus contributing to its development. As a result of assessing the creative exercise of devising an audiovisual project, getting acquainted with the cinematographic vocabulary, disseminating traditional film works and adapting new technologies, a new transmedia board game is born: Filmit. This dissertation focuses on the development of a transmedia marketing strategy for a board game whose main aim is to devise a communication plan according to the characteristics of the project. es_ES
dc.format.extent 52 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Juego de mesa es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Transmedia es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Board game es_ES
dc.subject Communication plan es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un juego de mesa: Filmit es_ES
dc.title.alternative Study and development of a transmedia marketing strategy for a board game: Filmit es_ES
dc.title.alternative Estudi i elaboració d una estratègia de màrqueting transmèdia d un joc de taula: Filmit es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Patiño Sánchez, D. (2022). Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un juego de mesa: Filmit. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189188 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\151811 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem