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Diseño de una campaña publicitaria para el proyecto O-CITY: "Explora. Descubre. Vive"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Diseño de una campaña publicitaria para el proyecto O-CITY: "Explora. Descubre. Vive"

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dc.contributor.advisor Alonso López, Nàdia es_ES
dc.contributor.author Correa Falcón, Richard Damián es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-07T09:37:53Z
dc.date.available 2022-11-07T09:37:53Z
dc.date.created 2022-09-22
dc.date.issued 2022-11-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/189226
dc.description.abstract [ES] El sector turístico ha sido, a nivel mundial, uno de los más afectados con el impacto de la Covid-19 debido a las constantes restricciones y limitaciones de transporte y movilidad. Sumado al problema de la despoblación y el éxodo rural en España, cada vez son más las iniciativas que los territorios (ayuntamientos, CCAA) intentan poner en marcha para revitalizar la economía y, por lo tanto, la vida dentro y fuera de las ciudades. O-CITY es una de estas iniciativas que intentan crear acuerdos entre varios sectores económicos para que puedan trabajar juntos por un objetivo común, incentivar la economía de las regiones, formando a los ciudadanos y recogiendo patrimonio de las regiones. Esto lo consigue incentivando la llamada economía naranja, la cual componen todas las industrias creativas o que intentan usar las ideas como un elemento de valor para la sociedad como pueden ser el sector audiovisual, del diseño, del arte, la arquitectura, etc. y plasmándolas en un mapa interactivo que recoge el patrimonio cultural, natural y social del mundo de la mano de una plataforma de formación. En el presente trabajo se pretende diseñar una campaña publicitaria online que permita a O-CITY iniciar su estrategia online en redes sociales y acercar a un público que pueda servir como comunidad en futuras acciones de comunicación. La campaña se compondrá de un spot y distintos soportes gráficos adaptados a todas las redes sociales de la marca. Además, todo se sustentará sobre un trabajo de investigación acerca de la citada economía naranja y la publicidad en redes sociales. es_ES
dc.description.abstract [EN] The tourism sector has been, worldwide, one of the sectors most affected by the impact of Covid-19 due to the constant restrictions and limitations of transport. In addition to the problem of depopulation and rural exodus in Spain, there are more and more initiatives that territories (municipalities, Autonomous Communities) are trying to launch to revitalize the economy and, therefore, life inside and outside the cities. O-CITY is one of these initiatives that aim to create agreements between various economic sectors so that they can work together for a common goal, encourage the economy of the regions, training citizens, and collecting heritage from the regions. This is being achieved by encouraging the so-called orange economy, which is made up of all the creative industries or those that try to use ideas as an element of value for society, such as the audiovisual sector, design, art, architecture, etc. and capturing them on an interactive map that collects the cultural, natural and social heritage of the world from the hand of a training platform. In the present work, the aim is to design an advertising campaign that allows O-CITY to start its online strategy in social networks and bring it closer to an audience that can serve as a community in future communication actions. The campaign will consist on a spot and different graphic supports adapted to all the brand's social networks. In addition, everything will be based on research work about the aforementioned orange economy and advertising on social networks. es_ES
dc.format.extent 47 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Redes Sociales es_ES
dc.subject Marketing Turístico es_ES
dc.subject O-CITY. es_ES
dc.subject Advertising es_ES
dc.subject Social Media es_ES
dc.subject Tourism Marketing es_ES
dc.subject O-CITY es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Diseño de una campaña publicitaria para el proyecto O-CITY: "Explora. Descubre. Vive" es_ES
dc.title.alternative Design of an advertising campaign for the O-CITY project: "Explore. Discover. Live". es_ES
dc.title.alternative Disseny d'una campanya publicitària per al projecte O-CITY: "Explora. Descobreix. Viu" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Correa Falcón, RD. (2022). Diseño de una campaña publicitaria para el proyecto O-CITY: "Explora. Descubre. Vive". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189226 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\149022 es_ES


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