Resumen:
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[ES] El sector turístico ha sido, a nivel mundial, uno de los más afectados con el impacto de la Covid-19 debido a las constantes restricciones y limitaciones de transporte y movilidad. Sumado al problema de la despoblación ...[+]
[ES] El sector turístico ha sido, a nivel mundial, uno de los más afectados con el impacto de la Covid-19 debido a las constantes restricciones y limitaciones de transporte y movilidad. Sumado al problema de la despoblación y el éxodo rural en España, cada vez son más las iniciativas que los territorios (ayuntamientos, CCAA) intentan poner en marcha para revitalizar la economía y, por lo tanto, la vida dentro y fuera de las ciudades.
O-CITY es una de estas iniciativas que intentan crear acuerdos entre varios sectores económicos para que puedan trabajar juntos por un objetivo común, incentivar la economía de las regiones, formando a los ciudadanos y recogiendo patrimonio de las regiones. Esto lo consigue incentivando la llamada economía naranja, la cual componen todas las industrias creativas o que intentan usar las ideas como un elemento de valor para la sociedad como pueden ser el sector audiovisual, del diseño, del arte, la arquitectura, etc. y plasmándolas en un mapa interactivo que recoge el patrimonio cultural, natural y social del mundo de la mano de una plataforma de formación.
En el presente trabajo se pretende diseñar una campaña publicitaria online que permita a O-CITY iniciar su estrategia online en redes sociales y acercar a un público que pueda servir como comunidad en futuras acciones de comunicación. La campaña se compondrá de un spot y distintos soportes gráficos adaptados a todas las redes sociales de la marca. Además, todo se sustentará sobre un trabajo de investigación acerca de la citada economía naranja y la publicidad en redes sociales.
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[EN] The tourism sector has been, worldwide, one of the sectors most affected by the impact of Covid-19 due to the constant restrictions and limitations of transport. In addition to the problem of depopulation and rural ...[+]
[EN] The tourism sector has been, worldwide, one of the sectors most affected by the impact of Covid-19 due to the constant restrictions and limitations of transport. In addition to the problem of depopulation and rural exodus in Spain, there are more and more initiatives that territories (municipalities, Autonomous Communities) are trying to launch to revitalize the economy and, therefore, life inside and outside the cities.
O-CITY is one of these initiatives that aim to create agreements between various economic sectors so that they can work together for a common goal, encourage the economy of the regions, training citizens, and collecting heritage from the regions. This is being achieved by encouraging the so-called orange economy, which is made up of all the creative industries or those that try to use ideas as an element of value for society, such as the audiovisual sector, design, art, architecture, etc. and capturing them on an interactive map that collects the cultural, natural and social heritage of the world from the hand of a training platform.
In the present work, the aim is to design an advertising campaign that allows O-CITY to start its online strategy in social networks and bring it closer to an audience that can serve as a community in future communication actions. The campaign will consist on a spot and different graphic supports adapted to all the brand's social networks. In addition, everything will be based on research work about the aforementioned orange economy and advertising on social networks.
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