dc.contributor.advisor |
Pastor Castillo, Francisco Javier
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Morelló Barberá, Luis
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2022-11-07T11:20:50Z |
|
dc.date.available |
2022-11-07T11:20:50Z |
|
dc.date.created |
2022-09-22 |
|
dc.date.issued |
2022-11-07 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/189251 |
|
dc.description.abstract |
[ES] En este trabajo final de Máster, pretendo diseñar desde cero un personaje en 3D para una animación. Para ello deberé de pasar por diversas fases, en las que recopilaré referencias, bocetaré y diseñaré el personaje, para más tarde en un programa de diseño 3D, Blender en este caso, construir al personaje, desplegar sus UV, texturizarlo y aplicar los materiales correspondientes. Para finalizar crearle un Rig básico con el que poder posarlo y prepararlo para un Render de calidad. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[EN] In this final Master's project, I intend to design a 3D character for an animation. For this, I will have to go through various phases, in which I will collect references, sketch and design the character, for later in a 3D design program, Blender in this case, build the character, display its UVs, texture it and apply the corresponding materials. Finally create a basic Rig with which to pose it and prepare it for a Render. |
es_ES |
dc.format.extent |
54 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Animación 3D |
es_ES |
dc.subject |
Cortometraje de animación |
es_ES |
dc.subject |
Diseño de personajes |
es_ES |
dc.subject |
3D Animation |
es_ES |
dc.subject |
Short Film |
es_ES |
dc.subject |
Design character |
es_ES |
dc.subject |
Modelling 3D |
es_ES |
dc.subject.classification |
DIBUJO |
es_ES |
dc.subject.other |
Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital |
es_ES |
dc.title |
Diseño, Modelado y Texturizado de un personaje en 3D para un cortometraje de Animación |
es_ES |
dc.title.alternative |
Desing and Modeling of a 3D character for an animation 3D short |
es_ES |
dc.title.alternative |
Disseny i Modelatge 3D d'un personatge per a un cortometrage d'animació |
es_ES |
dc.type |
Tesis de máster |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Morelló Barberá, L. (2022). Diseño, Modelado y Texturizado de un personaje en 3D para un cortometraje de Animación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189251 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\150033 |
es_ES |