Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pastor Castillo, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Morelló Barberá, Luis | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-11-07T11:20:50Z | |
dc.date.available | 2022-11-07T11:20:50Z | |
dc.date.created | 2022-09-22 | |
dc.date.issued | 2022-11-07 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/189251 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo final de Máster, pretendo diseñar desde cero un personaje en 3D para una animación. Para ello deberé de pasar por diversas fases, en las que recopilaré referencias, bocetaré y diseñaré el personaje, para más tarde en un programa de diseño 3D, Blender en este caso, construir al personaje, desplegar sus UV, texturizarlo y aplicar los materiales correspondientes. Para finalizar crearle un Rig básico con el que poder posarlo y prepararlo para un Render de calidad. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this final Master's project, I intend to design a 3D character for an animation. For this, I will have to go through various phases, in which I will collect references, sketch and design the character, for later in a 3D design program, Blender in this case, build the character, display its UVs, texture it and apply the corresponding materials. Finally create a basic Rig with which to pose it and prepare it for a Render. | es_ES |
dc.format.extent | 54 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Animación 3D | es_ES |
dc.subject | Cortometraje de animación | es_ES |
dc.subject | Diseño de personajes | es_ES |
dc.subject | 3D Animation | es_ES |
dc.subject | Short Film | es_ES |
dc.subject | Design character | es_ES |
dc.subject | Modelling 3D | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Diseño, Modelado y Texturizado de un personaje en 3D para un cortometraje de Animación | es_ES |
dc.title.alternative | Desing and Modeling of a 3D character for an animation 3D short | es_ES |
dc.title.alternative | Disseny i Modelatge 3D d'un personatge per a un cortometrage d'animació | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Morelló Barberá, L. (2022). Diseño, Modelado y Texturizado de un personaje en 3D para un cortometraje de Animación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189251 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\150033 | es_ES |