- -

Diseño, Modelado y Texturizado de un personaje en 3D para un cortometraje de Animación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño, Modelado y Texturizado de un personaje en 3D para un cortometraje de Animación

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pastor Castillo, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Morelló Barberá, Luis es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-07T11:20:50Z
dc.date.available 2022-11-07T11:20:50Z
dc.date.created 2022-09-22
dc.date.issued 2022-11-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/189251
dc.description.abstract [ES] En este trabajo final de Máster, pretendo diseñar desde cero un personaje en 3D para una animación. Para ello deberé de pasar por diversas fases, en las que recopilaré referencias, bocetaré y diseñaré el personaje, para más tarde en un programa de diseño 3D, Blender en este caso, construir al personaje, desplegar sus UV, texturizarlo y aplicar los materiales correspondientes. Para finalizar crearle un Rig básico con el que poder posarlo y prepararlo para un Render de calidad. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this final Master's project, I intend to design a 3D character for an animation. For this, I will have to go through various phases, in which I will collect references, sketch and design the character, for later in a 3D design program, Blender in this case, build the character, display its UVs, texture it and apply the corresponding materials. Finally create a basic Rig with which to pose it and prepare it for a Render. es_ES
dc.format.extent 54 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Animación 3D es_ES
dc.subject Cortometraje de animación es_ES
dc.subject Diseño de personajes es_ES
dc.subject 3D Animation es_ES
dc.subject Short Film es_ES
dc.subject Design character es_ES
dc.subject Modelling 3D es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title Diseño, Modelado y Texturizado de un personaje en 3D para un cortometraje de Animación es_ES
dc.title.alternative Desing and Modeling of a 3D character for an animation 3D short es_ES
dc.title.alternative Disseny i Modelatge 3D d'un personatge per a un cortometrage d'animació es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Morelló Barberá, L. (2022). Diseño, Modelado y Texturizado de un personaje en 3D para un cortometraje de Animación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189251 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150033 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem