Mostrar el registro completo del ítem
Echeverry Tabares, M. (2022). La nueva publicidad audiovisual y la creación de contenido de marca en socialmedia: análisis de la dirección creativa y realización de un spot de marca. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189274
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189274
Título: | La nueva publicidad audiovisual y la creación de contenido de marca en socialmedia: análisis de la dirección creativa y realización de un spot de marca. | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Echeverry Tabares, Mateo | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La tecnología, junto a las redes sociales han cambiado por completo el
marketing actual. Como consecuencia de este fenómeno, se han hecho evidentes
nuevas formas de comunicación directa entre las marcas y sus ...[+]
[EN] Technology, together with social media, has completely changed today's
marketing. Because of this phenomenon, new forms of direct communication between
brands and their audiences have become evident. In fact, these ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|