- -

La nueva publicidad audiovisual y la creación de contenido de marca en socialmedia: análisis de la dirección creativa y realización de un spot de marca.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La nueva publicidad audiovisual y la creación de contenido de marca en socialmedia: análisis de la dirección creativa y realización de un spot de marca.

Mostrar el registro completo del ítem

Echeverry Tabares, M. (2022). La nueva publicidad audiovisual y la creación de contenido de marca en socialmedia: análisis de la dirección creativa y realización de un spot de marca. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189274

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189274

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La nueva publicidad audiovisual y la creación de contenido de marca en socialmedia: análisis de la dirección creativa y realización de un spot de marca.
Otro titulo: The new audiovisual advertising and the creation of brand content on social media: analysis of the creative direction and realization of a brand ad.
La nova publicitat audiovisual i la creació de contingut de marca per a social media: anàlisi de la direcció creativa i realització d un spot de marca.
Autor: Echeverry Tabares, Mateo
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La tecnología, junto a las redes sociales han cambiado por completo el marketing actual. Como consecuencia de este fenómeno, se han hecho evidentes nuevas formas de comunicación directa entre las marcas y sus ...[+]


[EN] Technology, together with social media, has completely changed today's marketing. Because of this phenomenon, new forms of direct communication between brands and their audiences have become evident. In fact, these ...[+]
Palabras clave: Creación de contenido , Redes sociales , Publicidad , Storytelling , Internet. , Branded content , Social media , Advertising
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem