- -

La nueva publicidad audiovisual y la creación de contenido de marca en socialmedia: análisis de la dirección creativa y realización de un spot de marca.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La nueva publicidad audiovisual y la creación de contenido de marca en socialmedia: análisis de la dirección creativa y realización de un spot de marca.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Echeverry Tabares, Mateo es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-07T12:39:32Z
dc.date.available 2022-11-07T12:39:32Z
dc.date.created 2022-09-21
dc.date.issued 2022-11-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/189274
dc.description.abstract [ES] La tecnología, junto a las redes sociales han cambiado por completo el marketing actual. Como consecuencia de este fenómeno, se han hecho evidentes nuevas formas de comunicación directa entre las marcas y sus consumidores. Además, estas novedosas vías han abierto infinitas posibilidades de storytelling para los denominados creadores de contenido y nuevos cineastas, gracias en parte, al patrocinio o colaboración con esas marcas. De este hecho nace la nueva publicidad audiovisual, impulsada por personalidades relevantes en internet y directa al público. Mediante este trabajo se realizará un análisis de este contenido, teniendo en cuenta sus orígenes, la dirección creativa y su repercusión o engagement con el consumidor. Adjunto a esta investigación se incluirá la propia realización de un spot de marca atendiendo a los valores y características asimiladas previamente. es_ES
dc.description.abstract [EN] Technology, together with social media, has completely changed today's marketing. Because of this phenomenon, new forms of direct communication between brands and their audiences have become evident. In fact, these new ways have opened up infinite storytelling possibilities for the so-called content creators and new filmmakers, thanks to the sponsorship or collaboration with these brands. The new audiovisual advertising is born from this development, driven by relevant personalities on the Internet and direct to the public. Through this paper, an analysis of this new advertising will be carried out, considering its origins, the creative direction, and its engagement with the target audience. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Creación de contenido es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Storytelling es_ES
dc.subject Internet. es_ES
dc.subject Branded content es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Advertising es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title La nueva publicidad audiovisual y la creación de contenido de marca en socialmedia: análisis de la dirección creativa y realización de un spot de marca. es_ES
dc.title.alternative The new audiovisual advertising and the creation of brand content on social media: analysis of the creative direction and realization of a brand ad. es_ES
dc.title.alternative La nova publicitat audiovisual i la creació de contingut de marca per a social media: anàlisi de la direcció creativa i realització d un spot de marca. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Echeverry Tabares, M. (2022). La nueva publicidad audiovisual y la creación de contenido de marca en socialmedia: análisis de la dirección creativa y realización de un spot de marca. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189274 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\143502 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem