- -

Integrating CLIL in Education: Exploring Teachers' Perceptions toward Using a Dedicated Online Tool

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Integrating CLIL in Education: Exploring Teachers' Perceptions toward Using a Dedicated Online Tool

Mostrar el registro completo del ítem

Gimeno Sanz, A. (2021). Integrating CLIL in Education: Exploring Teachers' Perceptions toward Using a Dedicated Online Tool. Verbeia. Monográfico: Revista de Estudios Filológicos. (5):10-25. http://hdl.handle.net/10251/189394

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189394

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Integrating CLIL in Education: Exploring Teachers' Perceptions toward Using a Dedicated Online Tool
Otro titulo: Implantando AICLE en la enseñanza: estudio sobre la percepción de los profesores ante el uso de una herramienta en línea ad hoc
Autor: Gimeno Sanz, Ana
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El artículo se centra en la descripción de CLILstore, una herramienta de autor y un repositorio de materiales didácticos para el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE), creados a través del ...[+]


[EN] This paper focuses on a dedicated Content and Language Integrated Leaning (CLIL) authoring tool and repository of ready-made materials created within the EU-funded CLIL Open Online Learning (COOL) ...[+]
Palabras clave: Content and Language Integrated Leaning , CLILstore , Wordlink , Multidict , Teacher education , Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras , Formación de profesores
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Verbeia. Monográfico: Revista de Estudios Filológicos. (issn: 2531-0542 )
Editorial:
Universidad Camilo José Cela
Versión del editor: https://journals.ucjc.edu/VREF/article/view/4395
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/EC//517543-LLP-2011-DK-KA2-KA2MP//Tools for CLIL Teachers/
info:eu-repo/grantAgreement/Erasmus+//KA2-2018-1-ES01-KA203-050474//CLIL Open Online Learning/
Agradecimientos:
We would like to thank the European Commission for co-funding the Tools for CLIL Teachers project from 2012 to 2014 (ref. 517543-LLP-2011-DK-KA2-KA2MP) and the CLIL Open Online Learning (COOL) project from 2018 to 2021 ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem