- -

Development of the concept of market entry of new product for ADM Wild Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Development of the concept of market entry of new product for ADM Wild Valencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Catalá Miguel, Inanna es_ES
dc.contributor.advisor Molasy, Mateusz es_ES
dc.contributor.author Avellana Martínez, Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-08T09:25:02Z
dc.date.available 2022-11-08T09:25:02Z
dc.date.created 2022-09-21
dc.date.issued 2022-11-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/189440
dc.description.abstract [ES] El objetivo del proyecto es determinar cuáles son los nuevos productos de la empresa más prometedores en función de los criterios definidos y desarrollar elementos de actuación en el mercado para el producto elegido. El proyecto tendrá una breve introducción sobre la empresa u organización que se estudiará para el proyecto. Una vez contextualizado, se presentarán varias alternativas de nuevos productos que la empresa podría lanzar al mercado. A continuación, se realizará un análisis de mercado que permitirá conocer las condiciones en las que se pretende introducir el nuevo producto en el propio mercado. Por último, se pretende realizar un estudio de introducción en el mercado mediante una simulación de los posibles resultados financieros. Con todo lo anterior, se concluirá si la introducción de este producto en el mercado es viable para la empresa. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aim of the project is to determine which of the company’s new products are most promising in terms of defined criteria and developing elements of market actions for the chosen product. It is important to study these issues carefully for companies because it is a significant investment for all types of companies to work on the development of a new product and there is an obvious risk in the commercialization of new products that must be considered. Therefore, it is important to approach these issues from a scientific point of view, using the tools available today. The project will have a brief introduction about the company or organization to be studied for the project. Once contextualized, several alternatives of new products that the company could launch on the market will be presented. This will be followed by a market analysis that will allow us to know the conditions under which the new product is intended to be introduced to the market itself. Finally, the aim is to carry out a market introduction study through a simulation of possible financial results. With all the above, a conclusion will be drawn as to whether the introduction of this product on the market is viable for the company. es_ES
dc.format.extent 67 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.subject Estudio de mercado es_ES
dc.subject Desarrollo de producto es_ES
dc.subject Industria alimentaria es_ES
dc.subject Comparativa entre productos es_ES
dc.subject Criterios financieros es_ES
dc.subject Lanzamiento de producto es_ES
dc.subject Product es_ES
dc.subject Market research es_ES
dc.subject Product development es_ES
dc.subject Food industry es_ES
dc.subject Product comparison es_ES
dc.subject Financial criteria es_ES
dc.subject Product launch es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial es_ES
dc.title Development of the concept of market entry of new product for ADM Wild Valencia es_ES
dc.title.alternative Desarrollo del concepto de entrada al mercado de un nuevo producto para ADM Wild Valencia es_ES
dc.title.alternative Desenvolupament del concepte d'entrada al mercat d'un nou producte per a ADM Wild Valencia es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Avellana Martínez, A. (2022). Development of the concept of market entry of new product for ADM Wild Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189440 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\149643 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem