- -

Development of the concept of market entry of new product for ADM Wild Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Development of the concept of market entry of new product for ADM Wild Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Avellana Martínez, A. (2022). Development of the concept of market entry of new product for ADM Wild Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189440

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189440

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Development of the concept of market entry of new product for ADM Wild Valencia
Otro titulo: Desarrollo del concepto de entrada al mercado de un nuevo producto para ADM Wild Valencia
Desenvolupament del concepte d'entrada al mercat d'un nou producte per a ADM Wild Valencia
Autor: Avellana Martínez, Antonio
Director(es): Catalá Miguel, Inanna Molasy, Mateusz
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2022-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo del proyecto es determinar cuáles son los nuevos productos de la empresa más prometedores en función de los criterios definidos y desarrollar elementos de actuación en el mercado para el producto elegido. El ...[+]


[EN] The aim of the project is to determine which of the company’s new products are most promising in terms of defined criteria and developing elements of market actions for the chosen product. It is important to study ...[+]
Palabras clave: Producto , Estudio de mercado , Desarrollo de producto , Industria alimentaria , Comparativa entre productos , Criterios financieros , Lanzamiento de producto , Product , Market research , Product development , Food industry , Product comparison , Financial criteria , Product launch
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem