- -

Análisis del grado de implantación de la solución tecnológica CRM en el sector de la producción de vinos en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del grado de implantación de la solución tecnológica CRM en el sector de la producción de vinos en España

Mostrar el registro completo del ítem

Guerola-Navarro, V.; Oltra Badenes, RF.; Gil Gómez, H.; Sáenz-Magdalena, A. (2021). Análisis del grado de implantación de la solución tecnológica CRM en el sector de la producción de vinos en España. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. 10(2):17-35. https://doi.org/10.17993/3cemp.2021.100246.17-35

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189664

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del grado de implantación de la solución tecnológica CRM en el sector de la producción de vinos en España
Otro titulo: Analysis of the degree of implementation of the CRM technological solution in the wine production sector in Spain
Autor: Guerola-Navarro, Vicente Oltra Badenes, Raúl Francisco Gil Gómez, Hermenegildo Sáenz-Magdalena, Andrés
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El sector de la producción y distribución de vinos (bodegas) es uno de los más representativos de la economía productiva española. Compuesto mayormente por pequeñas y medianas empresas, muchas de ellas familiares y ...[+]


[EN] The wine production and distribution sector (wineries) are one of the most representative of the Spanish productive economy. Composed mostly of small and medium-sized companies, many of them family-owned and low-tech, ...[+]
Palabras clave: Transformación Digital , Tecnologías de la Información y Comunicación , Gestión de la relación con el cliente , Gestión de recursos empresariales , Bodegas , Producción y distribución de vinos
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (eissn: 2254-3376 )
DOI: 10.17993/3cemp.2021.100246.17-35
Editorial:
Area de Innovacion y Desarrollo, S.L. - 3 Ciencias
Versión del editor: https://doi.org/10.17993/3cemp.2021.100246.17-35
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem