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Errores léxicos en la interlengua de aprendientes de L2. Un estudio contrastivo italiano y español

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Errores léxicos en la interlengua de aprendientes de L2. Un estudio contrastivo italiano y español

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Barbasán-Ortuño, I. (2021). Errores léxicos en la interlengua de aprendientes de L2. Un estudio contrastivo italiano y español. Cuadernos de Filología Italiana. 28:45-71. https://doi.org/10.5209/cfit.70732

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189669

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Título: Errores léxicos en la interlengua de aprendientes de L2. Un estudio contrastivo italiano y español
Otro titulo: Lexical errors in learners' interlanguage. An Italian/Spanish contrastive study
Autor: Barbasán-Ortuño, Inmaculada
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The objective of this study is to analyse lexical errors in the written production of students who learn related languages, specifically Italian-speaking students who learn Spanish and Spanish-speaking students who ...[+]


[ES] Este estudio tiene como objetivo el análisis de errores léxicos en la expresión escrita de los discentes que aprenden lenguas afines, en concreto el español por parte de aprendientes italófonos y el italiano por parte ...[+]
Palabras clave: Error léxico , Interlengua , Análisis contrastivo , Análisis de errores , Lenguas afines , Lexical error , Interlanguage , Contrastive analysis , Error analysis , Related languages
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Cuadernos de Filología Italiana. (issn: 1133-9527 )
DOI: 10.5209/cfit.70732
Editorial:
Universidad Complutense de Madrid
Versión del editor: https://doi.org/10.5209/cfit.70732
Tipo: Artículo

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Agustín-Llach, María Pilar (2018): «Panorámica de los estudios de vocabulario en ELE: estado de la cuestión», en A. Alexopoulou (ed.), Tendencias y líneas de investigación en lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera, Madrid, Ediciones Clásicas S. A. – Ediciones del Orto, pp. 13-34. [+]
Agustín-Llach, María Pilar (2011): Lexical Errors and Accuracy in Foreign Language Writing, Bristol, Multilinguals Matters. https://doi.org/10.21832/9781847694188

Agustín-Llach, María Pilar (2017): «Influencia interlingüística, modo de aprendizaje y otras variables moldeadoras», en F. del Barrio de la Rosa (ed.), Palabras Vocabulario Léxico. La lexicología aplicada a la didáctica y a la diacronía, Venezia, Edizioni Ca’ Foscari, pp. 17-33.

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