- -

El aprendizaje significativo del inglés jurídico y de asignaturas introductorias de Derecho a través del crucigrama: un híbrido entre metodología activa y herramienta de evaluación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El aprendizaje significativo del inglés jurídico y de asignaturas introductorias de Derecho a través del crucigrama: un híbrido entre metodología activa y herramienta de evaluación

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez López-Sáez, M. (2022). El aprendizaje significativo del inglés jurídico y de asignaturas introductorias de Derecho a través del crucigrama: un híbrido entre metodología activa y herramienta de evaluación. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 133-144. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15830

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190298

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El aprendizaje significativo del inglés jurídico y de asignaturas introductorias de Derecho a través del crucigrama: un híbrido entre metodología activa y herramienta de evaluación
Otro titulo: Meaningful learning of Legal English and introductory legal courses through the use of the crossword puzzle: a hybrid between an active learning methodology and an assessment tool
Autor: Martínez López-Sáez, Mónica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Despite the widespread awareness of the need to renew ways in which to facilitate learning, the role of the teacher in the teaching-learning process and the development of competences in higher education, there are ...[+]


[ES] A pesar de la extendida percepción sobre la necesidad de renovar las formas de facilitar la adquisición de contenidos, el papel del profesor en el proceso de enseñanza-aprendizaje y el desarrollo de competencias en ...[+]
Palabras clave: Meaningful learning strategies , Motivation teaching tools , Innovative teaching material , Specialized language , Legal English , Gamification , Academic performance , Estrategias de aprendizaje significativo , Herramientas de motivación , Recurso innovación docente , Lenguaje de especialidad , Inglés jurídico , Ludificación , Rendimiento académico
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15830
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15830
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem