Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Massaguer, Lluc | es_ES |
dc.contributor.author | San Cornelio, Gemma | es_ES |
dc.contributor.author | Creus, Amalia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-11-29T08:56:01Z | |
dc.date.available | 2022-11-29T08:56:01Z | |
dc.date.issued | 2022-10-28 | |
dc.identifier.isbn | 9788413960173 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/190301 | |
dc.description.abstract | [EN] This communication focuses on strengths and limits of online assessment in higher education in the field of design. By describing and analyzing some methodological strategies and technological resources implemented at the Open University of Catalunya, we discuss particular pedagogical challenges linked to the procedural, practical and creative nature of the training. We specifically address the role of dialogic feedback and challenge-based learning as ways to visualize and accompany the work and progress of online students, and also to foster collaboration among peers and the socialization of learning. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Esta comunicación se centra en las fortalezas y limitaciones de la evaluación en línea en la educación superior en el campo del diseño. A través de la descripción y análisis de algunas estrategias metodológicas y recursos tecnológicos implementados en la Universitat Oberta de Catalunya, discutimos desafíos pedagógicos particulares vinculados al carácter procedimental, práctico y creativo de la formación. Específicamente, abordamos el papel del feedback dialógico y el aprendizaje basado en retos como formas de visualizar y acompañar el trabajo y el progreso de los estudiantes en línea, y también para fomentar la colaboración entre pares y la socialización del aprendizaje. | es_ES |
dc.format.extent | 16 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Evaluation | es_ES |
dc.subject | Design | es_ES |
dc.subject | Communication | es_ES |
dc.subject | Higher education | es_ES |
dc.subject | Online training | es_ES |
dc.subject | Dialogic feedback | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Formación online | es_ES |
dc.subject | Feedback dialógico | es_ES |
dc.title | Retos para la evaluación online de estudios de diseño | es_ES |
dc.title.alternative | Challenges for the online assessment of design studies | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2022.2022.15875 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Massaguer, L.; San Cornelio, G.; Creus, A. (2022). Retos para la evaluación online de estudios de diseño. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 298-313. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15875 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 06-08, 2022 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15875 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 298 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 313 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\15875 | es_ES |