Mostrar el registro completo del ítem
Vraciu, A.; Marsol, A.; Solà, I.; Casanovas, M. (2022). La competencia reflexiva y la alfabetización evaluadora en la formación inicial de maestros: una propuesta formativa centrada en dinámicas de observación y evaluación entre iguales. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 145-160. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15833
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190378
Título: | La competencia reflexiva y la alfabetización evaluadora en la formación inicial de maestros: una propuesta formativa centrada en dinámicas de observación y evaluación entre iguales | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Vraciu, Alexandra Marsol, Anna Solà, Iris Casanovas, Montserrat | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This contribution aims to present the first results of a teaching innovation project carried out in the
teaching degrees of the Faculty of Education, Psychology and Social Work (FEPTS) of the
University of Lleida. ...[+]
[ES] Esta contribución tiene como objetivo presentar los primeros resultados de un proyecto de
innovación docente llevado a cabo en las titulaciones de maestro de la Facultad de Educación,
Psicología y Trabajo Social ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15833 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|