- -

La competencia reflexiva y la alfabetización evaluadora en la formación inicial de maestros: una propuesta formativa centrada en dinámicas de observación y evaluación entre iguales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La competencia reflexiva y la alfabetización evaluadora en la formación inicial de maestros: una propuesta formativa centrada en dinámicas de observación y evaluación entre iguales

Mostrar el registro completo del ítem

Vraciu, A.; Marsol, A.; Solà, I.; Casanovas, M. (2022). La competencia reflexiva y la alfabetización evaluadora en la formación inicial de maestros: una propuesta formativa centrada en dinámicas de observación y evaluación entre iguales. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 145-160. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15833

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190378

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La competencia reflexiva y la alfabetización evaluadora en la formación inicial de maestros: una propuesta formativa centrada en dinámicas de observación y evaluación entre iguales
Otro titulo: Reflective competence and evaluative literacy in initial teacher training: a training proposal focused on peer observation and evaluation dynamics
Autor: Vraciu, Alexandra Marsol, Anna Solà, Iris Casanovas, Montserrat
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This contribution aims to present the first results of a teaching innovation project carried out in the teaching degrees of the Faculty of Education, Psychology and Social Work (FEPTS) of the University of Lleida. ...[+]


[ES] Esta contribución tiene como objetivo presentar los primeros resultados de un proyecto de innovación docente llevado a cabo en las titulaciones de maestro de la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social ...[+]
Palabras clave: Observation , Feedback , Peer assessment , Reflective competence , Feedback literacy , Pre-service teacher education , Observación , Coevaluación , Competencia reflexiva , Alfabetización evaluadora , Formación inicial de maestros
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15833
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15833
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem