- -

Evaluación de la CT10 – Conocimiento de problemas contemporáneos en asignaturas del ámbito industrial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación de la CT10 – Conocimiento de problemas contemporáneos en asignaturas del ámbito industrial

Mostrar el registro completo del ítem

Giner Navarro, J.; Dols Ruiz, JF.; Sánchez Orgaz, EM. (2022). Evaluación de la CT10 – Conocimiento de problemas contemporáneos en asignaturas del ámbito industrial. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 339-347. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15886

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190387

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación de la CT10 – Conocimiento de problemas contemporáneos en asignaturas del ámbito industrial
Autor: Giner Navarro, Juan Dols Ruiz, Juan Francisco Sánchez Orgaz, Eva María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Competence-based teaching has been consolidated in the Universitat Politècnica de València as a more functional methodology to address the knowledge acquired by students towards the productive sector. The proposed ...[+]


[ES] La enseñanza basada en competencias se ha consolidado en la Universitat Politècnica de València como una metodología funcional para enfocar el conocimiento adquirido por los estudiantes hacia el sector productivo.La ...[+]
Palabras clave: Competence assessment , Learning outcomes , Knowledge of contemporary problems , Evaluación de competencias , Resultados de aprendizaje , Conocimiento de problemas contemporáneos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15886
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15886
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//19-20%2F152
Agradecimientos:
Este trabajo se ha desarrollado en el marco del proyecto « Coordinación de metodologías a través de websites de apoyo en los grados de la ETSII" para las competencias "Conocimiento de Problemas Contemporáneos" y "Aprendizaje ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem