- -

Análisis de la recopilación de encuestas periódicas a los alumnos de primer curso: experiencia en la asignatura Cálculo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la recopilación de encuestas periódicas a los alumnos de primer curso: experiencia en la asignatura Cálculo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Ortigosa Araque, Nuria es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-30T13:00:44Z
dc.date.available 2022-11-30T13:00:44Z
dc.date.issued 2022-10-28
dc.identifier.isbn 9788413960173
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/190391
dc.description.abstract [EN] Final questionnaires are commonly carried out to ask students their opinion or suggestions about the course. However, it is of paramount importance to be able to collect and analyse the students’ impressions throughout the whole semester, in order to try to implement dynamic changes in teaching practice in the course itself. With this objective, in this paper it is proposed to analyse the answers obtained through questionnaires of critical incidences in Calculus course (first year of the Degree in Engineering in Geomatics and Topography, Universitat Politècnica de València). By means of short, concise, quick, and open-response online surveys, we are able to use a tool of special interest to detect the key points to be improved to increase the quality of teaching. es_ES
dc.description.abstract [ES] Es habitual la realización de cuestionarios finales a los estudiantes donde se les pregunta su opinión o sugerencias de cara a cursos futuros. Sin embargo, poder recopilar y analizar sus impresiones a lo largo de todo el cuatrimestre es de gran interés para no perder la oportunidad de poder implementar de forma dinámica los cambios necesarios en la práctica docente en el propio curso. Con este objetivo, se plantea analizar la recopilación de las respuestas obtenidas mediante cuestionarios de incidencias críticas en la asignatura Cálculo, del primer curso del Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía, de la Universitat Politècnica de València. Mediante cuestionarios breves, concisos, rápidos y de respuesta abierta, se tiene una herramienta de especial interés para detectar los puntos de mejora en la asignatura, lo que sin duda influirá en la calidad de la docencia. es_ES
dc.format.extent 7 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Periodic questionaire es_ES
dc.subject Critical indicences es_ES
dc.subject Applied maths es_ES
dc.subject Online survey es_ES
dc.subject Cuestionario periódico es_ES
dc.subject Incidencias críticas es_ES
dc.subject Matemática Aplicada es_ES
dc.subject Cuestionarios online es_ES
dc.title Análisis de la recopilación de encuestas periódicas a los alumnos de primer curso: experiencia en la asignatura Cálculo es_ES
dc.title.alternative Analysis of the review of periodic surveys to first-year students: experience in Calculus subject es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2022.2022.15918
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ortigosa Araque, N. (2022). Análisis de la recopilación de encuestas periódicas a los alumnos de primer curso: experiencia en la asignatura Cálculo. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 410-416. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15918 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 06-08, 2022 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15918 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 410 es_ES
dc.description.upvformatpfin 416 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\15918 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem