- -

Metodologías activas de auto-evaluación basadas en la herramienta Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Metodologías activas de auto-evaluación basadas en la herramienta Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Botella-Mascarell, Carmen es_ES
dc.contributor.author Soriano-Asensi, Antonio es_ES
dc.contributor.author Sanz-Sabater, Martín es_ES
dc.contributor.author Roger, Sandra es_ES
dc.contributor.author Segura-Garcia, Jaume es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-30T13:08:51Z
dc.date.available 2022-11-30T13:08:51Z
dc.date.issued 2022-10-28
dc.identifier.isbn 9788413960173
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/190392
dc.description.abstract [EN] This paper presents an innovation action focused on developing and evaluating active self-assessment methodologies in subjects of the Degree in Telematics Engineering at the Universitat de Val`encia. The tool Matlab Grader has been recently incorporated to the moodle platform of the Universitat de Val`encia. This allows to integrate it efficiently in the teaching-learning process. The results obtained confirm that the incorporation of this tool is beneficial both for teachers, by contributing to the sustainability of correction in large groups, and for students, by providing them with automatic correction and feedback, which increases their motivation. es_ES
dc.description.abstract [ES] En este trabajo se presenta una acción de innovación que se centra en desarrollar y evaluar metodologías activas de auto-evaluación en asignaturas del Grado en Ingeniería Telemática de la Universitat de València. Para ello, se utiliza la herramienta Matlab Grader, que se ha incorporado recientemente a la plataforma moodle de la Universitat de València, lo que permite integrarla de forma eficiente en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Los resultados obtenidos confirman que la incorporación de esta herramienta es beneficiosa tanto para el profesorado, al contribuir a la sostenibilidad de la corrección frente a grupos numerosos, como para el alumnado, al proporcionarle corrección y realimentación automática, lo que incrementa su motivación. es_ES
dc.format.extent 14 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Matlab grader es_ES
dc.subject Automatic grading and feedback es_ES
dc.subject Just-In-Time teaching es_ES
dc.subject Corrección y realimentación automática es_ES
dc.subject Enseñanza just-in-time es_ES
dc.title Metodologías activas de auto-evaluación basadas en la herramienta Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2022.2022.15834
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Telecomunicación y Aplicaciones Multimedia - Institut Universitari de Telecomunicacions i Aplicacions Multimèdia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Botella-Mascarell, C.; Soriano-Asensi, A.; Sanz-Sabater, M.; Roger, S.; Segura-Garcia, J. (2022). Metodologías activas de auto-evaluación basadas en la herramienta Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 868-881. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15834 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 06-08, 2022 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15834 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 868 es_ES
dc.description.upvformatpfin 881 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\15834 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem