- -

Desarrollo del método del caso en trabajos grupales secuenciados por etapas con revisión por pares

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo del método del caso en trabajos grupales secuenciados por etapas con revisión por pares

Mostrar el registro completo del ítem

Cantarino Martí, I. (2022). Desarrollo del método del caso en trabajos grupales secuenciados por etapas con revisión por pares. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 250-260. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15861

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190587

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo del método del caso en trabajos grupales secuenciados por etapas con revisión por pares
Otro titulo: Development of the case method in group work sequenced by stages with peer review
Autor: Cantarino Martí, Isidro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería del Terreno - Departament d'Enginyeria del Terreny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Carrying out practical works in the classroom is a fundamental part of the university subjects development. The group works developed on realistic cases are especially interesting. In the subject "Science and ...[+]


[ES] La realización de trabajos prácticos desempeñados en las aulas forma parte fundamental del desarrollo de las asignaturas universitarias. Especialmente interesantes son los trabajos grupales desarrollados sobre casos ...[+]
Palabras clave: Case method , Work group , Continuous assesment , Peer review , Rubric , Método del caso , Trabajo grupal , Revisión por pares , Rúbrica , Evaluación continua
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15861
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15861
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem