Mostrar el registro completo del ítem
Llopis Castelló, D. (2022). Evaluación por pares para incrementar el aprendizaje y la motivación de estudiantes de asignaturas de formación complementaria. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 73-80. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15798
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190728
Título: | Evaluación por pares para incrementar el aprendizaje y la motivación de estudiantes de asignaturas de formación complementaria | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In complementary training subjects of postgraduate studies it is common for students to feel
less motivated as the contents of these subjects are far from their professional goals, resulting
results in a decrease ...[+]
[ES] En las asignaturas de formación complementaria de estudios de postgrado es habitual que los estudiantes se sientan menos motivados en cuanto que los contenidos de estas asignaturas se alejan de sus objetivos profesionales, ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15798 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|