- -

Arquitectura reciente de los centros públicos de Educación especial en la Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Arquitectura reciente de los centros públicos de Educación especial en la Comunidad Valenciana

Mostrar el registro completo del ítem

Juraco Frias, A. (2022). Arquitectura reciente de los centros públicos de Educación especial en la Comunidad Valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/190946

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190946

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Arquitectura reciente de los centros públicos de Educación especial en la Comunidad Valenciana
Otro titulo: Recent architecture of public Special Education Centers in Valencian Community
Arquitectura recent dels centres públics d'Educació Especial a la Comunitat Valenciana
Autor: Juraco Frias, Aina
Director(es): Baró Zarzo, José Luis Lara Ortega, Salvador
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha acto/lectura:
2022-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El distanciamiento y desconocimiento de la sociedad actual hacia los centros de educación especial ha arrastrado consigo un escaso interés en el estudio de su arquitectura. Sin embargo, ello no significa que no existan ...[+]


[EN] The distance and ignorance of today's society towards special education centers have led to a lack of interest in the study of their architecture. However, this does not mean that there are no buildings for this purpose ...[+]
Palabras clave: Arquitectura escolar , Colegios especiales , Metodologías docentes , Inclusión , Salud mental , Discapacidad mental , Arquitectura para el autismo , Emociones , Elche , Cheste , School architecture , Special schools , Teaching methodologies , Inclusion , Mental health , Sensory disability , Mental disability , Architecture for autism , Emotions
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem