Mostrar el registro completo del ítem
Romá-Mateo, C.; González-Cabo, P.; Olaso-González, G. (2022). Cómics en el aula: narrativa gráfica para potenciar el aprendizaje activo en la enseñanza de la fisiología en el Grado en Nutrición Humana y Dietética. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 807-818. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15815
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191010
Título: | Cómics en el aula: narrativa gráfica para potenciar el aprendizaje activo en la enseñanza de la fisiología en el Grado en Nutrición Humana y Dietética | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Romá-Mateo, Carlos González-Cabo, Pilar Olaso-González, Gloria | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The use of graphic material as support in the teaching of basic disciplines in Health Sciences
constitutes a key factor in the teaching-learning process. Traditionally said graphic material
have consisted of ...[+]
[ES] La utilización de material gráfico como apoyo en la enseñanza de disciplinas básicas en Ciencias de la Salud constituye un factor clave en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tradicionalmente dicho material gráfico ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15815 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|