- -

Cómics en el aula: narrativa gráfica para potenciar el aprendizaje activo en la enseñanza de la fisiología en el Grado en Nutrición Humana y Dietética

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cómics en el aula: narrativa gráfica para potenciar el aprendizaje activo en la enseñanza de la fisiología en el Grado en Nutrición Humana y Dietética

Mostrar el registro completo del ítem

Romá-Mateo, C.; González-Cabo, P.; Olaso-González, G. (2022). Cómics en el aula: narrativa gráfica para potenciar el aprendizaje activo en la enseñanza de la fisiología en el Grado en Nutrición Humana y Dietética. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 807-818. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15815

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191010

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Cómics en el aula: narrativa gráfica para potenciar el aprendizaje activo en la enseñanza de la fisiología en el Grado en Nutrición Humana y Dietética
Otro titulo: Comics in the classroom: graphic narrative to promote active learning in the teaching of physiology in the Degree in Human Nutrition and Dietetics
Autor: Romá-Mateo, Carlos González-Cabo, Pilar Olaso-González, Gloria
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The use of graphic material as support in the teaching of basic disciplines in Health Sciences constitutes a key factor in the teaching-learning process. Traditionally said graphic material have consisted of ...[+]


[ES] La utilización de material gráfico como apoyo en la enseñanza de disciplinas básicas en Ciencias de la Salud constituye un factor clave en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tradicionalmente dicho material gráfico ...[+]
Palabras clave: Teaching methodology , Graphic narrative , Tutoring , Lateral thinking , Critical thinking , Physiology , Nutrition , Comics , Metodología Docente , Narrativa gráfica , Tutorización , Pensamiento lateral , Pensamiento crítico , Fisiología , Nutrición , Cómics
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15815
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15815
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem