- -

Experiencia de aprendizaje basado en proyectos para estimular el aprendizaje significativo y la implicación de estudiantes de ingeniería

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Experiencia de aprendizaje basado en proyectos para estimular el aprendizaje significativo y la implicación de estudiantes de ingeniería

Show full item record

Rey Solaz, B.; Navarro Jover, JM. (2022). Experiencia de aprendizaje basado en proyectos para estimular el aprendizaje significativo y la implicación de estudiantes de ingeniería. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 599-607. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15865

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191012

Files in this item

Item Metadata

Title: Experiencia de aprendizaje basado en proyectos para estimular el aprendizaje significativo y la implicación de estudiantes de ingeniería
Secondary Title: Project-based learning experience to stimulate meaninful learning and engagement of engineering students
Author: Rey Solaz, Beatriz Navarro Jover, José Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Issued date:
Abstract:
[EN] In university environments, it is increasingly necessary for students to work on different types of competencies that help them to propose novel solutions. This is the context of the present work. The goal is to ...[+]


[ES] En los entornos universitarios, es cada vez más necesario que los estudiantes trabajen distintos tipos de competencias que les ayuden a proponer soluciones novedosas. En ese contexto, se enmarca el presente trabajo. ...[+]
Subjects: Active methodologies , Transversal Competences , 3D printing , 3D modelling , ODS , Motivation , Metodologías activas , Competencias transversales , Impresión 3D , Modelado 3D , Implicación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Source:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15865
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15865
Conference name: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 06-08, 2022
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record