- -

Propuesta de aplicación del software QGIS® en la asignatura: “Técnicas de reintegración pictórica en Bienes Culturales”, mediante la Docencia Inversa y el Aprendizaje Basado en Problemas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de aplicación del software QGIS® en la asignatura: “Técnicas de reintegración pictórica en Bienes Culturales”, mediante la Docencia Inversa y el Aprendizaje Basado en Problemas

Show full item record

Doménech García, B.; Guerola Blay, V. (2022). Propuesta de aplicación del software QGIS® en la asignatura: “Técnicas de reintegración pictórica en Bienes Culturales”, mediante la Docencia Inversa y el Aprendizaje Basado en Problemas. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1075-1087. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15888

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191029

Files in this item

Item Metadata

Title: Propuesta de aplicación del software QGIS® en la asignatura: “Técnicas de reintegración pictórica en Bienes Culturales”, mediante la Docencia Inversa y el Aprendizaje Basado en Problemas
Secondary Title: Proposal for the application of QGIS® software in the subject: "Techniques of pictorial reintegration in Cultural Heritage", through Flipped Classroom and Problem Based Learning
Author: Doménech García, Beatriz Guerola Blay, Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni
Issued date:
Abstract:
[EN] With the continuous evolution of technology integrated into the field of art restoration, the aim is to increase the use of Geographic Information Systems (GIS) for university training in the field of cultural ...[+]


[ES] Con la evolución y la continua incorporación de los avances tecnológicos adaptados a la restauración de obras de arte, se pretende incrementar la aplicación de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) a la formación ...[+]
Subjects: Pictorial losses , Chromatic reintegration , Geographic information systems , GIS , QGIS® , Flipped classroom , Problem based learning , Lagunas pictóricas , Reintegración cromática , Sistemas de Información Geográfica , SIG , Docencia Inversa , Aprendizaje Basado en Problemas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Source:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15888
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15888
Conference name: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 06-08, 2022
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record