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Control Super-Twisting con adaptación basada en cruce por cero. Análisis de estabilidad y validación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Control Super-Twisting con adaptación basada en cruce por cero. Análisis de estabilidad y validación

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Anderson, JL.; Moré, JJ.; Puleston, PF.; Roda, V.; Costa-Castelló, R. (2022). Control Super-Twisting con adaptación basada en cruce por cero. Análisis de estabilidad y validación. Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. 20(1):104-114. https://doi.org/10.4995/riai.2022.17214

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191289

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Metadatos del ítem

Título: Control Super-Twisting con adaptación basada en cruce por cero. Análisis de estabilidad y validación
Otro titulo: Super-Twisting control with zero crossing gain adaptation. Stability analysis and validation
Autor: Anderson, Jorge Luis Moré, Jerónimo José Puleston, Paul Federico Roda, Vicente Costa-Castelló, Ramón
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the latest years, the Second Order Sliding Mode (SOSM) control have been emerged as a powerful alternative to traditional sliding mode control. Within this kind of algorithms, the SOSM Super-Twisting Algorithm (STA) ...[+]


[ES] En los últimos años, los algoritmos de control diseñados a partir de técnicas por Modos Deslizantes de Segundo Orden (MDSO) se han consolidado como una importante alternativa al modos deslizantes tradicional. Dentro ...[+]
Palabras clave: Sliding Mode Control , Gain Adaptation , Super-Twisting Adaptation , Power systems , Control por Modos Deslizantes , Adaptación de Ganancias , Algoritmo Super-Twisting , Sistemas de Potencia
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Fuente:
Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. (issn: 1697-7912 ) (eissn: 1697-7920 )
DOI: 10.4995/riai.2022.17214
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/riai.2022.17214
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/RTI2018-096001-B-C32/ES/CONTROL Y GESTION DE ENERGIA EN VEHICULOS ELECTRICOS HIBRIDOS CON PILAS DE COMBUSTIBLE/
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//MDM-2016-0656
Agradecimientos:
Este trabajo fue realizado bajo el apoyo de la FI-UNLP, CONICET y Agencia I+D+i. El trabajo fue parcialmente financiado por el proyecto nacional de España DOVELAR ref. RTI2018-096001-B-C32 (MCIU/AEI/FEDER, UE), la Agencia ...[+]
Tipo: Artículo

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