Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanchis Rico, Juan Manuel | es_ES |
dc.contributor.advisor | Ferrer Contreras, Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Hernández Perilla, Jorge Mario | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T10:05:33Z | |
dc.date.available | 2013-02-01T10:05:33Z | |
dc.date.created | 2012-09 | |
dc.date.issued | 2013-02-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/19152 | |
dc.description.abstract | En nuestra cultura predomina el uso de medios audiovisuales en cada una de las áreas comunicativas del ser humano. Estas aplicaciones se emplean en diversas áreas como la educación, el cine & televisión, publicidad pero sobretodo de medios interactivos como el internet, que se vale del uso de las imágenes y sonido para sus contenidos. De ahí que el impacto del audiovisual ha evolucionado en aplicaciones de diferentes áreas del conocimiento a través de plataformas como internet. El Diseño de paisajes sonoros 3D está comenzando a recibir atención enorme en entornos virtuales y desarrollos multimedia interactivos por ejemplo, las comunidades en línea y juegos, Internet y las tecnologías móviles, plataformas de turismo, etc. Este es el argumento a partir del cual surge la necesidad de investigar las características de las nuevas herramientas para el diseño, composición, generación y transmisión de paisajes sonoros 3D interactivos. `¿Entendemos como paisaje sonoro un entorno concreto de un lugar real dado¿¿(Vizuete, 1998); | es_ES |
dc.description.abstract | In our culture dominates the use of media in each of the areas of human communication. These applications are used in various fields such as education, film & television, advertising but most interactive media such as the Internet, which uses the use of images and sound to content. Hence the impact of audiovisual applications has evolved in different areas of knowledge through platforms such as the internet. Design 3D soundscape is beginning to receive attention in virtual environments and huge interactive multimedia developments such as online communities and games, Internet and mobile technologies, platforms and tourism. This is the argument from which arises the need to investigate the characteristics of the new tools for design, composition, generation and transmission of interactive 3D soundscapes. '' Soundscape understand a particular environment as a real place'' (Vizuete, 1998); | es_ES |
dc.format.extent | 110 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Medios audiovisuales | es_ES |
dc.subject | Paisajes sonoros 3d | es_ES |
dc.subject | Interactividad | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Aplicaciones de técnicas biaurales aplicadas en la recreación de espacios y ambientes para los medios de comunicación interactivos | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Telecomunicación y Aplicaciones Multimedia - Institut Universitari de Telecomunicacions i Aplicacions Multimèdia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Hernández Perilla, JM. (2012). Aplicaciones de técnicas biaurales aplicadas en la recreación de espacios y ambientes para los medios de comunicación interactivos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/19152 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |