- -

Del aula a la oficina: las prácticas en empresa como método de aprendizaje en el Máster de Postproducción Digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Del aula a la oficina: las prácticas en empresa como método de aprendizaje en el Máster de Postproducción Digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Bosch Roig, Ignacio es_ES
dc.contributor.author Villanueva García, Lorena es_ES
dc.date.accessioned 2013-02-01T10:08:21Z
dc.date.available 2013-02-01T10:08:21Z
dc.date.created 2012-09-05
dc.date.issued 2013-02-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/19153
dc.description.abstract Este Trabajo Final de Máster tiene como objetivo demostrar que las prácticas en empresa son un proceso esencial por el que el alumnado del Máster de Postproducción Digital debería pasar. En él se hace una valoración sobre los beneficios que tienen las prácticas en empresa tanto para el alumnado como para la propia empresa, siendo los/as mismos/as alumnos/as del Máster los/as que opinan y evalúan su propia experiencia. Además de ello, se justifica, a través de mi experiencia personal y mediante la muestra de varios trabajos audiovisuales realizados durante mi período de prácticas, el valor que supone que el/la alumno/a de prácticas consiga promover la figura de el/la postproductor/a en las empresas que no la aprecian, y en las que sí aportar una perspectiva diferente y enriquecedora. Que la labor de la/el alumno/a en prácticas sirva, incluso, para crear una necesidad. Para ello comprobaremos, a través de mi ejercicio como alumna de prácticas y de otras vertientes, si se han cumplido los objetivos principales del programa de prácticas en empresa y si éstas constituyen una excelente oportunidad de aprendizaje en un entorno real o por el contrario se convierten en la aportación de mano de obra cualificada por parte de la Universidad a un coste bajo. es_ES
dc.description.abstract This Master Thesis aims to show the internships are an essential process which the students of the Master of Digital Postproduction should do it. It makes an assessment of the internships benefits for students and for the company. Also the students are who opining and evaluating their own experience. Moreover, it is justified, through my personal experience and by showing several audiovisual works made during my internship, which is the value that students get internship promote the figure of Post producer. Some companies not appreciate this skills and those that do bring a different perspective. The work of the trainee serves even to create a need. This will check through my work as a student of practices and other aspects, if the principals goals of this project have been achieved whether they provide an excellent learning opportunity in a real environment or else become in providing skilled labor by the University at a low cost. es_ES
dc.format.extent 52 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Internship es_ES
dc.subject Company es_ES
dc.subject Post production es_ES
dc.subject Learning es_ES
dc.subject Knowledge es_ES
dc.subject Prácticas es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject Postproducción es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Conocimiento es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title Del aula a la oficina: las prácticas en empresa como método de aprendizaje en el Máster de Postproducción Digital es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Telecomunicación y Aplicaciones Multimedia - Institut Universitari de Telecomunicacions i Aplicacions Multimèdia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions es_ES
dc.description.bibliographicCitation Villanueva García, L. (2012). Del aula a la oficina: las prácticas en empresa como método de aprendizaje en el Máster de Postproducción Digital. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/19153 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem