- -

ANÁLISIS DEL RETROMARKETING PARA LAS EMPRESAS

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ANÁLISIS DEL RETROMARKETING PARA LAS EMPRESAS

Show full item record

Sendra Emper, E. (2011). ANÁLISIS DEL RETROMARKETING PARA LAS EMPRESAS. http://hdl.handle.net/10251/19154.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/19154

Files in this item

Item Metadata

Title: ANÁLISIS DEL RETROMARKETING PARA LAS EMPRESAS
Author:
Director(s): Clemente Ricolfe, José Serafin
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2011-11-17
Issued date:
Abstract:
Los últimos años han sido testigos de una tendencia retro, donde lo viejo es lo nuevo ¿moderno¿, el pasado siempre está presente, y el shock por el futuro ha sido superado por la fascinación por el ayer. Lo retro está en ...[+]
Subjects: Marketing , Marca , Consumismo , Retro , Comportamiento social
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record