- -

ANÁLISIS DEL RETROMARKETING PARA LAS EMPRESAS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ANÁLISIS DEL RETROMARKETING PARA LAS EMPRESAS

Mostrar el registro completo del ítem

Sendra Emper, E. (2011). ANÁLISIS DEL RETROMARKETING PARA LAS EMPRESAS. http://hdl.handle.net/10251/19154.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/19154

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ANÁLISIS DEL RETROMARKETING PARA LAS EMPRESAS
Autor:
Director(es): Clemente Ricolfe, José Serafin
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2011-11-17
Fecha difusión:
Resumen:
Los últimos años han sido testigos de una tendencia retro, donde lo viejo es lo nuevo ¿moderno¿, el pasado siempre está presente, y el shock por el futuro ha sido superado por la fascinación por el ayer. Lo retro está en ...[+]
Palabras clave: Marketing , Marca , Consumismo , Retro , Comportamiento social
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem