- -

Análisis del retromarketing para las empresas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del retromarketing para las empresas

Mostrar el registro completo del ítem

Sendra Emper, E. (2011). ANÁLISIS DEL RETROMARKETING PARA LAS EMPRESAS. http://hdl.handle.net/10251/19154.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/19154

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del retromarketing para las empresas
Autor: Sendra Emper, Eva
Director(es): Clemente Ricolfe, José Serafin
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2011-11-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los últimos años han sido testigos de una tendencia retro, donde lo viejo es lo nuevo "moderno", el pasado siempre está presente, y el shock por el futuro ha sido superado por la fascinación por el ayer. Lo retro está ...[+]
Palabras clave: Marketing , Marca , Consumismo , Cultura retro , Comportamiento social , Moda retro , Retromarketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem