- -

Multi-objective evolutionary product bundling: a case study

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Multi-objective evolutionary product bundling: a case study

Mostrar el registro completo del ítem

Tunali, O.; Tugrul Bayrak, A.; Sanchez-Anguix, V.; Aydogan, R. (2021). Multi-objective evolutionary product bundling: a case study. ACM. 1622-1629. https://doi.org/10.1145/3449726.3463219

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191558

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Multi-objective evolutionary product bundling: a case study
Autor: Tunali, Okan Tugrul Bayrak, Ahmet Sanchez-Anguix, Víctor Aydogan, Reyhan
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Product bundling is a strategy conducted by marketing decisionmakers to combine items or services for targeted sales in today¿s competitive business environment. Targeted sales can be in various forms, like increasing ...[+]
Palabras clave: Bundle generation , Evolutionary algorithms , Genetic algorithm , Multi-objective optimization , Decision support systems
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-1-4503-8351-6
Fuente:
GECCO '21: Proceedings of the Genetic and Evolutionary Computation Conference Companion.
DOI: 10.1145/3449726.3463219
Editorial:
ACM
Versión del editor: https://doi.org/10.1145/3449726.3463219
Título del congreso: Genetic and Evolutionary Computation Conference (GECCO 2021)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Julio 10-14,2021
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem