- -

Build an Assessment Rubric of Student Creativity in Higher Education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Build an Assessment Rubric of Student Creativity in Higher Education

Mostrar el registro completo del ítem

Xu, W.; Tognolini, J. (2022). Build an Assessment Rubric of Student Creativity in Higher Education. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 135-142. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14695

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191637

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Build an Assessment Rubric of Student Creativity in Higher Education
Autor: Xu, Weiping Tognolini, James
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Attention to student creativity has triggered a number of educational transformations in higher education. However, widespread measures of creativity in higher education are primary based on norm-referenced assessment, ...[+]
Palabras clave: Creativity , Assessment rubric , Standards-referenced model , Performance standard , Higher education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14695
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14695
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem