- -

ECTS, workload, and quality of higher education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ECTS, workload, and quality of higher education

Mostrar el registro completo del ítem

Rivadeneyra, JM. (2022). ECTS, workload, and quality of higher education. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 307-314. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14231

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191643

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ECTS, workload, and quality of higher education
Autor: Rivadeneyra, Jose Maria
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The use of ECTS has facilitated student and graduate mobility within Europe and the comparison of study programs and courses. However, we have found thar the ECTS credit equivalence in hours, from 25 to 30, is oversized. ...[+]
Palabras clave: ECTS credit , Workload , Academic calendar , Quality of Higher Education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14231
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14231
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem