- -

Análisis comparativo de resultados de aprendizaje en el contexto de la pandemia: docencia presencial prepandemia versus docencia remota/híbrida en clases de ingeniería

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis comparativo de resultados de aprendizaje en el contexto de la pandemia: docencia presencial prepandemia versus docencia remota/híbrida en clases de ingeniería

Mostrar el registro completo del ítem

Ardid Ramírez, M.; Ardid-Ramírez, JS.; Herrero Debón, A. (2022). Análisis comparativo de resultados de aprendizaje en el contexto de la pandemia: docencia presencial prepandemia versus docencia remota/híbrida en clases de ingeniería. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 469-474. http://hdl.handle.net/10251/191721

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191721

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis comparativo de resultados de aprendizaje en el contexto de la pandemia: docencia presencial prepandemia versus docencia remota/híbrida en clases de ingeniería
Autor: Ardid Ramírez, Miguel Ardid-Ramírez, Joan Salvador Herrero Debón, Alicia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integral de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integral de Zones Costaneres
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La pandemia de la COVID-19 supuso el cambio repentino de la docencia presencial a la docencia remota y posteriormente a un modelo de clase híbrida. En este trabajo comparamos el rendimiento de estudiantes de ingeniería ...[+]


[EN] The COVID-19 pandemic changed the teaching model from in-class teaching to a hybrid-class model. In this work we compare the students grades in engineering according to the teaching model. The analysis shows differences ...[+]
Palabras clave: Pandemics , Evaluation , Online teaching , Hybrid-class teaching , Pandemia , Evaluación , Docencia en línea , Docencia de clase híbrida
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-09-41232-7
Fuente:
Libro de actas. CUIEET_29.
Editorial:
EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://riunet.upv.es/handle/10251/185329
Título del congreso: XXIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2022)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 19-22,2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F21-22%2F284/
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//CIDEGENT%2F2019%2F043/
Agradecimientos:
S. Ardid agradece el apoyo del Programa CIDEGENT de la Generalitat Valenciana, CIDEGENT/2019/043. A. Herrero agradece la ayuda al Proyecto PIME/21-22/284 financiado por la Universitat Politècnica de València.
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem