Mostrar el registro completo del ítem
Andres, B.; Sempere-Ripoll, F.; Torre-Martínez, MRDL. (2022). Aprendizaje de conceptos de Localización de Instalaciones a través de un juego de fuga. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 137-142. http://hdl.handle.net/10251/191724
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191724
Título: | Aprendizaje de conceptos de Localización de Instalaciones a través de un juego de fuga. | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Este artículo describe la aplicación de la gamificación para el aprendizaje de los problemas de
Localización de Instalaciones en la asignatura de Organización de Empresas, de los grados de
ingeniería de la Universitat ...[+]
[EN] This paper describes the application of gamification for learning Facility Location problems in
the Industrial Management subject common to engineering degrees at the Universitat
Politècnica de València. The main ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://riunet.upv.es/handle/10251/185329 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Esta propuesta se enmarca dentro del proyecto de innovación y mejora educativa de la UPV:
¿La docencia inversa como metodología soporte a metodologías activas de aprendizaje¿ de la
convocatoria 2021 de Aprendizaje y Docencia.[+]
|
|
Tipo: |
|