- -

Aprendizaje de conceptos de Localización de Instalaciones a través de un juego de fuga.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje de conceptos de Localización de Instalaciones a través de un juego de fuga.

Mostrar el registro completo del ítem

Andres, B.; Sempere-Ripoll, F.; Torre-Martínez, MRDL. (2022). Aprendizaje de conceptos de Localización de Instalaciones a través de un juego de fuga. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 137-142. http://hdl.handle.net/10251/191724

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191724

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje de conceptos de Localización de Instalaciones a través de un juego de fuga.
Autor: Andres, B. Sempere-Ripoll, Francisca Torre-Martínez, María Rocío de la
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este artículo describe la aplicación de la gamificación para el aprendizaje de los problemas de Localización de Instalaciones en la asignatura de Organización de Empresas, de los grados de ingeniería de la Universitat ...[+]


[EN] This paper describes the application of gamification for learning Facility Location problems in the Industrial Management subject common to engineering degrees at the Universitat Politècnica de València. The main ...[+]
Palabras clave: Active learning methodology , Gamification , Breakout , Facility location , Business organization , Metodología activa de aprendizaje , Gamificación , Localización de instalaciones , Organización de empresas , Juego de fuga
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-09-41232-7
Fuente:
Libro de actas. CUIEET_29.
Editorial:
EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://riunet.upv.es/handle/10251/185329
Título del congreso: XXIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2022)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 19-22,2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/ICE-UPV//PIME%2F21-22%2F263//La docencia inversa como metodología soporte a metodologías activas de aprendizaje./
info:eu-repo/grantAgreement/ICE-UPV//1866//Enchufes S.A.: simulación de una empresa de fabricación de enchufes en el área de organización de empresas/
Agradecimientos:
Esta propuesta se enmarca dentro del proyecto de innovación y mejora educativa de la UPV: ¿La docencia inversa como metodología soporte a metodologías activas de aprendizaje¿ de la convocatoria 2021 de Aprendizaje y Docencia.[+]
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem