Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Carreres, Marcos | es_ES |
dc.contributor.author | Navarro, Roberto | es_ES |
dc.contributor.author | Tiseira, Andrés-Omar | es_ES |
dc.contributor.author | Gómez-Soriano, Josep | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-02-08T09:35:15Z | |
dc.date.available | 2023-02-08T09:35:15Z | |
dc.date.issued | 2022-07-22 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-41232-7 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/191726 | |
dc.description.abstract | [ES] La COVID19 obligó a la Educación a tener lugar virtualmente. El proceso de evaluación se vio afectado, máxime si consistía en pruebas escritas. Pero fue una oportunidad para revisar actividades de aprendizaje. La evaluación de la asignatura Mantenimiento de Aeronaves de la UPV viró de centrada en contenidos a centrada en competencias, reemplazando una prueba escrita por un trabajo académico intenso. Las calificaciones y sondeos motivaron que este enfoque continuara de vuelta a la presencialidad. | es_ES |
dc.description.sponsorship | This work has been done in the framework of the innovative teaching group EICE CONMAGIA promoted by the Instituto de Ciencias de la Educación of UPV. Funding from Universitat Politècnica de València in the frame of PIME 1.818 within Convocatoria A+D. Proyectos de Innovación y Mejora Educativa is gratefully acknowledged by the authors. | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Libro de actas. CUIEET_29 | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Skill-based evaluation | es_ES |
dc.subject | Hybrid learning | es_ES |
dc.subject | Aircraft maintenance | es_ES |
dc.subject | Written reports | es_ES |
dc.subject | Evaluación centrada en competencias | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje híbrido | es_ES |
dc.subject | Mantenimiento de aeronaves | es_ES |
dc.subject | Informes escritos | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA AEROESPACIAL | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.title | Towards skill-based evaluation in a hybrid learning context: An experience in Aircraft Maintenance | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F1818//Convocatoria A+D. Proyectos de Innovación y Mejora Educativa/ | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Carreres, M.; Navarro, R.; Tiseira, A.; Gómez-Soriano, J. (2022). Towards skill-based evaluation in a hybrid learning context: An experience in Aircraft Maintenance. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 66-71. http://hdl.handle.net/10251/191726 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | XXIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2022) | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 19-22,2022 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://riunet.upv.es/handle/10251/185329 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 66 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 71 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\469558 | es_ES |
dc.contributor.funder | Universitat Politècnica de València | es_ES |