Mostrar el registro completo del ítem
Carreres, M.; Navarro, R.; Tiseira, A.; Gómez-Soriano, J. (2022). Towards skill-based evaluation in a hybrid learning context: An experience in Aircraft Maintenance. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 66-71. http://hdl.handle.net/10251/191726
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191726
Título: | Towards skill-based evaluation in a hybrid learning context: An experience in Aircraft Maintenance | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La COVID19 obligó a la Educación a tener lugar virtualmente. El proceso de evaluación se vio
afectado, máxime si consistía en pruebas escritas. Pero fue una oportunidad para revisar
actividades de aprendizaje. La ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://riunet.upv.es/handle/10251/185329 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
This work has been done in the framework of the innovative teaching group EICE CONMAGIA
promoted by the Instituto de Ciencias de la Educación of UPV. Funding from Universitat
Politècnica de València in the frame of PIME ...[+]
|
|
Tipo: |
|