- -

Towards skill-based evaluation in a hybrid learning context: An experience in Aircraft Maintenance

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Towards skill-based evaluation in a hybrid learning context: An experience in Aircraft Maintenance

Mostrar el registro completo del ítem

Carreres, M.; Navarro, R.; Tiseira, A.; Gómez-Soriano, J. (2022). Towards skill-based evaluation in a hybrid learning context: An experience in Aircraft Maintenance. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 66-71. http://hdl.handle.net/10251/191726

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191726

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Towards skill-based evaluation in a hybrid learning context: An experience in Aircraft Maintenance
Autor: Carreres, Marcos Navarro, Roberto Tiseira, Andrés-Omar Gómez-Soriano, Josep
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La COVID19 obligó a la Educación a tener lugar virtualmente. El proceso de evaluación se vio afectado, máxime si consistía en pruebas escritas. Pero fue una oportunidad para revisar actividades de aprendizaje. La ...[+]
Palabras clave: Skill-based evaluation , Hybrid learning , Aircraft maintenance , Written reports , Evaluación centrada en competencias , Aprendizaje híbrido , Mantenimiento de aeronaves , Informes escritos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-09-41232-7
Fuente:
Libro de actas. CUIEET_29.
Editorial:
EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://riunet.upv.es/handle/10251/185329
Título del congreso: XXIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2022)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 19-22,2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F1818//Convocatoria A+D. Proyectos de Innovación y Mejora Educativa/
Agradecimientos:
This work has been done in the framework of the innovative teaching group EICE CONMAGIA promoted by the Instituto de Ciencias de la Educación of UPV. Funding from Universitat Politècnica de València in the frame of PIME ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem